Capitulo 6

4.1K 202 5
                                    


Después de que Max me colgó la llamada le avisé a Morgan sobre el cambio de planes que ocurrieron, con detalles, y llamé un taxi para que me recogiera y empezar con esto. Ya voy en el taxi a la casa de los chicos, en la que voy a pasar una temporada indefinida, espero que no sea mucho tiempo o que salga viva de esa casa porque sé que con Logan nos vamos a matar por cualquier cosa, lo presiento. Y Liz será peor, imagino cuando se entere que su novio va a vivir bajo el mismo techó que su ex novia y no muy amiga de ella. Será fascinante.

Baje del taxi con mis maletas que solo son dos, con lo necesario que traje de Francia y toqué la puerta.

¡¡¡Que nervios!!!!

—Pequeña, pensé que te habías arrepentido—dijo Erick cuando me abrió la puerta.

—No lo haría Erick, son muy amables al recibirme aquí, sería grosero no venir—entré.

—Los chicos todavía no llegan, pero puedo ir mostrándote donde dormirás—me señaló las escaleras.

—Gracias—subí con una maleta y Erick con la otra.

Hay cuatro habitaciones de cada lado del pasillo y el baño queda al final en medio de las dos últimas, que como ya sabemos la de la derecha es de Logan y la izquierda no sé.

—Bueno las de la izquierda son: la primera es de Mason, la segunda es la de Michael, tercera es la tuya y la cuarta es la mía, por la derecha son: la primera es de Ethan, la segunda es de Arthur, la tercera es de Jack y la cuarta es de Logan—asentí dirigiéndome a la tercera que ahora es mía.

—Es bonita—dije cuando entre— Es totalmente blanca y eso es muy bueno para mi—le sonreí.

—Sabía que te gustaría, acomódate y cuando lleguen los chicos pedimos comida para celebrar tu bienvenida a esta casa que ahora es tuya.

—Erick de verdad muchas gracias, yo... Yo estoy considerando el trabajo del que hablo Logan para colaborar con los servicios y la comida—le informé—Pero si no me convenzo de ese trabajo, conseguiré otro.

—Pequeña, no te estamos pidiendo nada...

—Eso lo sé Erick—lo interrumpí—Pero yo no quiero vivir de arrimada, así que les voy a ayudar en lo que pueda y no hay nada más que decir.

—Ok pequeña, si quieres ducharte ahí esta el baño y hay otro abajo también.

—Dale, gracias—le sonreí.

Cuando él iba a salir de la habitación que ahora es mía, lo llamé.

—Erick.

—Dime, pequeña.

—Por favor, no le vayas a decir a Logan sobre que estoy considerando su oferta de trabajo—pedí.

—No te preocupes, será nuestro secreto—me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

Erick me dejó sola así que metí todas las cosas en un armario que había en la habitación, es totalmente blanca y también tiene una sola ventana que da a la calle pero por aquí no se puede escapar ya que es segundo piso, tiene una cama doble en la mitad y un armario color madera blanca, una mesita de noche pero no había televisión, si quiero ver tele tendré que ir abajo. Cuando ya todo estaba organizado saqué mi ropa interior y un pantalón de tela con una camisa de manga larga, algo bonito pero cómodo también, entré al baño con la ropa que me iba a poner, desde ahora tengo que cambiarme en el baño porque no quiero tener un momento incómodo con los chicos y debo respetar que ellos también vivan aquí.

Después de estar arreglada bajé porque escuché la puerta principal cerrarse así que supongo que ya llegaron los chicos.

—Hola—saludé cuando llegué al salón.

—Entonces es verdad que viviremos con el pequeño terremoto—dijo Jack con una sonrisa.

—No soy un pequeño terremoto— reproché.

—Eres un terremoto, pero pequeño no, eres un muuuuuy pequeño terremoto—se burló Jack.

—No es gracioso.

—No le prestes atención, Addison— me dijo Mason, es el más serio de todos y también el más alto, pero nunca me ha molestado por mi estatura, creo.

—Bueno, vamos a pedir algo para darle la bienvenida a Addison— propuso Arthur—Seremos vecinos de habitación.

—A decir verdad seré la vecina de Jack porque él esta enfrente— me encogí de hombros.

—Y yo estoy al lado de Jack, por lo tanto también seremos vecinos—me respondió.

—Si saben que es más vecina de Erick y mía porque estamos al lado de ella ¿no?—mencionó Michael.

—Ya, soy vecina de todos y ya está—me tiré en el sofá.

—La pequeña tiene toda la razón, además no importa quien sea el vecino yo soy su favorito entre todos—afirmó Erick.

—No olvides a quien conoció primero—señaló Jack—Eso supera al vecino y al favorito.

—Mejor pidamos algo para comer—cambié de tema.

—Si, pidamos una pizza—Arthur llamó y las pidió.

Cenamos entre bromas, Ethan no llegó porque seguro están aprovechando que yo no me quedé en casa de Morgan y Logan tampoco llegó, pero él si no me importa en absoluto. Subí a dormir, mi primera noche aquí, al parecer no es tan malo vivir aquí después de todo.

***

Estaba durmiendo tranquilamente, pero sentí como algo o alguien me movía de un lado para otro tratando de despertarme, pero como yo quería seguir durmiendo, me giré y  me tapé de pies a cabeza con la sábana.

—Pequeño terremoto, es hora de levantarse—me dijo Jack.

—Lárgate y déjame seguir durmiendo, Jack—le advertí.

Al parecer si me hizo caso, porque no escuche nada más después de eso, hasta que...

—¡Arriba pequeño terremoto!— su cuerpo cayó sobre el mío haciéndome despertar de inmediato, me asustó tanto que caí al piso.

Voy a retirar lo que dije, puede que el vivir aquí no sea tan tranquilo.

—¡Te voy a matar Jack!—me levanté hecha una furia tratando de perseguirlo y él solo se reía.

—¡Eso fue muy gracioso!—bajo corriendo por las escaleras, obviamente yo lo perseguí un poco más lento por mis cortas piernas,

—¡Idio...!—me detuve en seco cuando tenía la atención de los que estaban en el comedor—Amm... Buenos días—saludé sin saber que más hacer.

—¿Qué hace está aquí y en pijama?—preguntó una Liz muy molesta.

Oh, Oh.

Estamos en problemas.

No puedo aceptarlo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora