Ok, eso de quedarme con Noah viendo películas hasta las tres de la mañana me esta saliendo caro, lo bueno es que antes de acostarme me puse una mascarilla para las ojeras y si me sirvió un poco.—¿Te quedaste despierta hasta muy tarde?—me preguntó Isa.
—Si, vimos unas películas hasta que se quedo dormido—dije ya terminando mi desayuno.
—Cuando llegues duermes bien, nos vemos, ya me voy y tengo que llevarlo en brazos por que se durmió después de arreglarlo— habló y se fue por Noah.
Morgan paso por mí ya que ella insistió y me toco decirle a Logan que no viniera y que nos veíamos en el instituto.
—Hola—saludé cuando ya estaba en el auto.
—Hola, Zombie—respondió riendo.
—No es gracioso.
—¿Qué paso, no dormiste por estar hablando con tu novio?—se burló.
—No, es que Noah no podía dormir y me quede con él hasta las tres de la mañana.
—Y tienes que estar atenta porque hoy tenemos clase de Química y explicarán las demás cosas del proyecto.
—Si, lo sé.
—Y estará tu novio.
—Morgan—le dije en tono de advertencia.
—Ok ya—puso las manos en señal de rendición.
Llegamos al instituto y estuvimos en las clases que ni escuche porque el sueño ya me estaba ganando. Entramos al salón de Química y me senté en la parte de atrás junto con Morgan mientras llegaban los demás y el profesor.
—Me voy a dormir, ya no aguanto—descanse la cabeza hacia atrás, en la pared con los ojos cerrados.
—Ya esta es la última, aguanta— me dijo Morgan.
—Trataré.
En ese momento estaban llegando los otros estudiantes, creo, porque no abrí los ojos en ningún momento y Morgan me avisaría si llegaba el Profesor.
De repente sentí que mi mesa crujió como si hubieran puesto peso encima de este, abrí los ojos para ver que era y pues resulto siendo un quién era.—Hola—me saludo con una sonrisa Logan.
Es hora de actuar.
—Hola—dije con una sonrisa y ni yo creía que la estaba haciendo.
Logan me dio un beso en los labios pero en ese momento el profesor llegó.
—Pueden dejar sus muestras de cariño para otro momento, señor Davis—habló el profesor y todos empezaron a hacer algarabía, cosa con la que efectivamente me sonroje de la vergüenza.
—Si señor, lo lamento—le respondió Logan.
—Bueno, pueden hacer los grupos y seguir con el proyecto ya que la próxima clase lo presentan—todos asentimos y empezamos a acomodar las cosas para que el proyecto saliera bien.
La clase acabo y yo seguía con sueño efectivamente, pero ya casi iba a estar en mi cama durmiendo. Salimos del salón y Logan entrelazó nuestras manos para caminar a la salida con Morgan y Ethan. Al salir los chicos nos estaban esperando
—Hola, pequeña—me saludó Erick, odio que me digan así, pero mi estatura no ayuda mucho.
—Hola, Erick—salude.
—¿Qué van a hacer?—preguntó Michael.
—Voy a llevar a Addison a su casa—dijo Logan.
—¿Y no van a hacer nada más?— preguntó Jack.
ESTÁS LEYENDO
No puedo aceptarlo ©
RomanceLibro 1 y Libro 2. La vida de Addison era común, no había nada fuera de lo normal en ella, su vida a veces podría llegar a ser la misma rutina de todos los días. Pero de un día para otro se verá fingiendo una relación con el capitán del equipo del...