Capitulo 13

5K 240 5
                                    


Quedé de verme con Logan en su casa, me invitó a una tarde de juegos y de comida, acepté porque primero no tenía nada que hacer, segundo Morgan y Erick casi me rogaron que fuera, y tercero tengo que entretenerme porque he llorado mucho estos días ya que no nos han dicho cuanto tiempo tiene el abuelo. Me molesta que ni siquiera se puede para de la cama para disfrutar de el poco tiempo que le queda en este mundo. Estaría en casa de los abuelos pero desde la ultima vez que lo vi me dijo <<No tienes que venir tan seguido, disfruta de tu juventud y de tu último año en el instituto. Yo estaré aquí siempre>>

Llegué a casa de Logan y golpeé en la puerta varias veces hasta que Erick por fin me abrió.

—Pequeña, te demoraste mucho—me abrazó.

—Lo siento tuve un problemita, pero ya estoy aquí—dije con una sonrisa.

Problema llamado pereza.

—Bueno, pero no te quedes ahí parada que te están esperando allí adentro—dijo con una sonrisa pícara.

Llegué al salón y todos los chicos con Morgan estaban en el sofá y en el piso, excepto Logan que no lo veía por ningún lado.

—Holas— salude haciendo un gesto con la mano.

—Hola—me devolvieron el saludo todos.

Los chicos estaban discutiendo sobre que juego iba de primero, yo estaba parada mirándolos pero sentí unos ojos en mi espalda, me giré y Logan estaba recostado en el muro de la puerta de la cocina mirándome.

—Sé que soy muy linda, pero tienes que dejar de mirarme— bromeé acercándome a él.

—Lamento que me descubrieras acosándote—dijo riendo

—Que no se te haga costumbre, Señor Davis—le di una palmada en el hombro.

—Voy a tratar de no acosarla, Señorita Campbell—reímos por lo tontos que éramos, pues después de este tiempo fingiendo nos llevamos mejor que antes y ahora no la pasamos bromeando entre nosotros.

—Chico, vengan que ya vamos a empezar a jugar—nos llamó Jack.

—¿Y qué vamos a jugar?— pregunté.

—Mortal Kombat en parejas—me respondió Erick—¿Vas a jugar pequeña?

—Si claro—mi mirada cayó en Logan para ver si nos hacíamos juntos pero él ya estaba de equipo con Ethan.

—Oye yo siempre me voy con Ethan—se encogió de hombros.

—La pequeña se va conmigo—le sonreí—¡El quipo perfecto!— chocamos las manos.

Los equipos eran Logan y Ethan, Mason y Jack, Michael y Arthur, Erick y yo. Morgan no quería jugar ya que no es muy amante a estos juegos de peleas.

—Jugaremos parejas contra parejas y cuando queden solo dos entonces se apuesta algo—explicó Jack y todos asentimos.

Al final solo quedó el equipo de Logan con Ethan y nosotros dos.

—Muy bien, solo quedamos nosotros—enarqué las cejas.

—La pareja que pierda hace la cena—sugirió Logan.

—Ok, así será y espero que cocinen algo rico—dijo Erick y todos reímos.

Solo quedaba Ethan con toda la vida y nosotros la teníamos a la mitad porque matamos a Logan y él nos alcanzó a bajar vida.

—Vamos a ganar Erick—dije parándome, cuando me pongo nerviosa no puedo quedarme quieta y empecé a mover los pies.

No puedo aceptarlo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora