Kim Taehyung
Al día siguiente ya me había despertado. Mi organismo estaba acostumbrado al horario matutino. Me levantaba dos horas y media antes de la hora en que debía alistar a Sujin. Ocupaba una hora para usar el gimnasio que estaba en la planta superior. Esta mañana usé la cinta de correr y levanté algunas pesas; también usé la bicicleta equilibrando los minutos. Fui a ducharme. Dejé el traje que iba a ponerme esa mañana sobre la cama y bajé a la cocina para preparar el desayuno haciendo uno de unos pantalones chándal oscuro y una camiseta de mangas largas y cuello en forma de V del mismo color que los pantalones. Una vez terminar con el desayuno me dirigí a la habitación de Sujin y la desperté.
La bañé como lo hacía habitualmente en su bañera. Pues ninguna niñera había durado más de un día. Jugó con sus muñecos marinos mientras enjabonada su cabello.
- Ayyy, me pica - lloriqueó cerrando los ojos y sentí pánico al instante.
- Sujin ¿estás bien?
Abrió los ojos de repente dejando escapar una carcajada; pues sí que ya estaba despierta y como siempre haciendo de las suyas. Me llevé una mano al pecho y dejé escapar un suspiro de alivio.
- ¿Te asusté? - me preguntó con diversión.
- Por supuesto que no, papá nunca se asusta - le dije pasando las manos por su cabello lleno de espuma.
Después de enjuagar su cuerpo con abundante agua; la envolvió en la toalla y la dejé en una banca de cuero color blanco que había en el baño. Tomé el secador y me dispuse a sacarle el pelo. Se quejó un par de veces. No era bueno haciendo trenzas ni nada por el estilo, por lo que la mayoría de veces se lleva el pelo suelto. A veces mi madre se encargaba de haberle alguna que otra trenza el día antes pero esta vez no lo hizo. Le puse su uniforme y bajamos a desayunar. Guardé su almuerzo en una lonchera; la tapé y la puse en su mochila para después iniciar con el desayuno.
- ¿Qué tal el desayuno?
Ella sonrió ampliamente y sus ojos se cerraron formando dos líneas bajo sus cejas. Se veía tierna y hermosamente feliz.
- Eres el mejor cocinero de todos los mundos - dijo mostrando su pequeño pulgar hacia arriba.
- ¿Enserio?
Ella asintió. Me reí.
Después de desayunar le dejé ver algunos dibujos mientras me alistaba para ir al trabajo. Una vez acabar, bajé las escaleras y le dije que era hora de irnos. Apagó el televisor y tomó su mochila en forma de osito blanco, el cuál ella misma se había elegido para usar ése día. Elegía una mochila diferente todos los días. Salimos de casa. Saludó a Namjoon chocando los cinco mientras se apresuraba a entrar en el asiento trasero cuando ése abrió la puerta. Subí después. Intenté ponerle el cinturón de seguridad a Sujin pero se apresuró a decir:
ESTÁS LEYENDO
Sure It's You {taennie}
RomanceLa historia gira eterno a un padre soltero (Kim Taehyung) y una mujer a quien le quedan tan solo seis meses de vida (Jennie Kim) ▪︎Historia Taennie ▪︎Recuerda que todo lo que leas en esta obra es solo ficción. No existe intención alguna de ofender o...