Capítulo doce

342 56 11
                                    

Taehyung:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung:

¿La razón por la que pensé que sería ella?

Pues no parecía la clase de mujer que hablaría con tanta calma sobre un problema o dolor ajeno. Como si no le afectara mucho. El tiempo que habíamos pasado juntos no era suficiente para afirmar que la conozco demasiado bien, pero podía poner las manos al fuego por ella. Podía afirmar que no era una persona desalmada incapaz de sentir el dolor ajeno. Era obvio que se estaba esforzando por mantener la calma y pese a eso, solo podía ser así cuando se trataba de uno mismo. Intentar ocultar el dolor y fingir que todo iba bien solo funcionaba con uno mismo.

Ella apartó lentamente su mano de la mía y volvió a sonreír sin ningún tipo de emoción diferente a una tristeza disfrazada explicándome que un amigo lejano estaba atravesando por dicha situación. Habían más preguntas vagando por mi cabeza; pero ella me interrumpió dándome su opinión. Atravesamos el resto de salas. Y finalmente conduje hacia un restaurante para almorzar. Casi nunca tomaba el almuerzo a menos que fuera un fin de semana y estuviera con Sujin; pero no podía dejar que se fuera casa sin siquiera invitarla a almorzar.

— Me dijo el señor Namjoon que usted casi nunca almuerza — comentó mirándome sobre la carta.

Al parecer ella y mi asistente habían entablado una buena relación y no era para sorprenderse, ella era amable. Y estaba más que seguro desde el momento en que Sujin la aceptó. Por muy increíble que parecía; Sujin parecía tener un detector para reconocer a las personas que valían la pena dejar entrar en la vida de uno.

— Siempre estoy ocupado y solo lo hago en los fines de semana para pasar más tiempo con Sujin.

Ella asintió pareciendo entenderlo todo; incluso lo que no había mencionado.

— Buenas tardes — dijo una mujer a mi derecha — ¿puedo tomar sus pedidos?

— Claro — dije antes de echar una mirada más a mi carta — tomaré fideos fritos y para beber, un little pink pearl sin alcohol.

La mujer miró a Jennie, quien seguía con la mirada puesta en el menú. Parecía estar indecisa.

— ¿Quieres que pase más tarde? — interrogó la mujer.

— Am...fideos de patata con verdura y de beber un virgin caipi sin alcohol, por favor.

La mujer asintió. Le pregunté si quería postre pero negó con la cabeza, por lo que la mujer se retiró con las cartas. Ella parecía algo incómoda y rodeé la mirada al rededor preguntándome si el ambiente no era lo suficientemente agradable para ella.

— ¿Hay algo mal con el lugar?

— No, es solo que...los platos son demasiado caros.

Hice un esfuerzo por contener una carcajada. Así que la razón por la que prácticamente había pedido el plato más barato y la bebida más barata era ésa.

Sure It's You {taennie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora