Capítulo siete

336 58 17
                                    

Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung

Fui arrastrado por el centro comercial de la mano de mi hija. Pues ella y Jennie iban a conseguir unos trajes de baño; aunque ella tenía algunos que no había usado insistía en querer uno en particular. Nos metimos a una de las tiendas de ropa interior; había de todo tipo, desde lencerías para una noche especial hasta trajes de baño y más. Pude notar el rubor en las mejillas de Jennie. Estaba nerviosa y la verdad podía entender por qué.

- Bienvenidos - dijo la asistente y se dirigió a mí - no sabíamos que vendría hoy, señor Kim, habríamos desocupado la tienda.

- Será algo rápido - le dije.

- Queremos trajes de baño - se apresuró a decir Sujin.

La asistente sonrió y nos pidió que la siguiéramos. Iba a quedarme atrás pero Sujin regresó para arrastrarme con ellos. Tal vez debía inventar una excusa para abandonar el lugar y así evitar que la niñera de mi hija sufriera algún paro cardíaco. Tal vez fingir que había recibido una llamada. Y como si alguien estuviera leyendo mi mente en alguna parte, mi teléfono sonó.

- Debo atender, ustedes sigan adelante.

Jennie exhaló un pequeño y discreto suspiro de alivio. Sonreí para mí mismo y abandoné la tienda para atender a la llamada. Era mi hermana.

- ¿Estás en casa?

- Me voy a la casa de verano con Sujin ¿por qué?

Algo tenía en claro; ella no llamaba para preguntar cómo estaba como lo harían los hermanos normalmente. Sus llamadas siempre tenían un motivo. Cada vez que se acordaba de mí era para pedirme algún favor.

- ¿Sabes que el miércoles de la próxima es el cumpleaños de mamá, verdad?

No respondí. Sabía cómo iba a terminar esto; llevaba los últimos tres años haciendo lo mismo y al final no me devolvía nada en lo absoluto. En realidad no me molestaba que nunca me devolviera el dinero que invertía en los costosos regalos que compraba, solo me molestaba que ya estuviera abusando de mi amabilidad.

- Encárgate tú misma del regalo - dije finalmente.

- Conoces mejor a mamá que yo. Todos mis regalos fueron criticados cada vez que los abría, pero cuando empezaste a comprarlos por mí estaba feliz - dijo al otro lado de la línea.

En eso tenía razón; pero estoy seguro de que si tan solo se esforzara por conseguir un buen regalo mi madre no se quejaría tanto; bueno, no es que ella fuera fácil de conmover. Era buena criticando todo y quejándose por todo. Pero también tenía sus puntos positivos.

No importó cuánto me negué a hacerlo; terminó convenciéndome y me dijo que regresaría a Corea con su pareja y sus dos hijos antes de la fecha. Mi hermana era la clase de mujer que disfrutaba del día a día. A pesar de estar casada, salía con sus amigas a clubes. A viajes. Hacía cualquier cosa para sentirse bien con ella misma. Viajar con sus hijos no afectaría sus clases, puesto que tomaban clases en la casa; ambos tenía una institutriz y porque según ella; no tenía paciencia para despertar temprano todas las mañanas; llevarles a la escuela y buscarlos en la tarde.

Sure It's You {taennie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora