Taehyung:
— Papá ¿cuándo llega el tío Jin? — preguntó Sujin por infinita vez desde que le dije que Jin vendría a cenar esta noche.
Volteé a verla para responder a su pregunta por infinita vez.
— El tío llegará.
— ¿Cuándo? Es la hora de cenar y aún no llega.
Sí. Jin era el tía favorito de Sujin, incluso lo adoraba mucho más que a mi hermana, aunque por supuesto, era uno de los tantos secretos que me confesaba pero que no podía decir frente a mi hermana.
El sonido del timbre hizo que un suspiro de alivio saliera de mi y Jennie rió ante mi reacción. Sujin corrió hacia la sala gritando.
— Iré abrir — dijo Jennie.
— Te lo agradezco.
Ella abandonó la cocina detrás de Sujin. Me ocupé de sacar el pollo asado del horno. Ni siquera podía creerme que haya tomado sus palabras enserio y ahay cocinado; pero lo cierto era que hacía mucho que no nos reuníamos.
— Tío Jin ¿sabías que Jennie es mi mamá ahora? — la voz de Sujin se escuchó cercana.
— ¿Quieres decir que esa hermosa mujer ahora es tu madre? Dime ¿cómo la encontraste?
— ¿Por qué?
— Ella es linda — susurró mi mejor amigo. Como era de esperar nunca perdía el tiempo para coquetear con las mujeres.
— Es mejor que no la mires si quieres conservar tu vida — le advertí pasando a su lado con la bandeja del pollo para llevarlo a la mesa.
Jennie me ayudó a ordenar la mesa y la cena transcurrió de forma bastante normal, aunque nunca me imaginé que Jin y Jisoo ya se hubieran conocido y no en muy buenos términos y al parecer, Jennie estaba igual de sorprendida que yo.
— Hizo que mi amigo perdiera el caso sin mostrar ningún tipo de compasión. ¿Cómo puede ser una mujer tan aterradora? — habló Jin.
— Bueno, ella normalmente no es así — dijo Jennie. Su expresión no ayudaba mucho para defender a su amiga y honestamente, no creía que ella pudiera hacer mucho. Segun todo lo que había escuchado, Kim Jisoo era una abogada a quien le tenían mucho miedo.
— Já..creo que es la única mujer de quien no me enamoraría en la vida. Es hermosa pero su temperamento asusta mucho — mi amigo dirigió la mirada hacia mí para seguir hablando — fui al último juicio y casi le cojo mucho odio a las leyes.
— Tío ¿ella te gusta? — preguntó Sujin llevando un poco de carne a la boca.
Jin soltó una carcajada.
— Por supuesto que no. ¿Por qué me gustaría?
— Dijiste que era hermosa.
— ¿Dije que era hermosa? — Sujin asintió con la cabeza — bueno...ella...es un poco hermosa. Pero ¿qué importa si es hermosa? Asustaría a cualquier hombre.
ESTÁS LEYENDO
Sure It's You {taennie}
RomanceLa historia gira eterno a un padre soltero (Kim Taehyung) y una mujer a quien le quedan tan solo seis meses de vida (Jennie Kim) ▪︎Historia Taennie ▪︎Recuerda que todo lo que leas en esta obra es solo ficción. No existe intención alguna de ofender o...