Jennie
— Jennie ¿ya te gusta mi papá? — preguntó Sujin mientras la metía en la cama. Parecía estar esforzándose por mantener los ojos abiertos.
Me quedé en silencio por unos segundos ante su pregunta. Yo estaba aún más curiosa por saber porqué de todas las mujeres que se habían presentado tenía que ser yo quien le agradara. Tal vez si ella me hubiera rechazado, no estaríamos en esta situación. Por supuesto, no me arrepentía ni un poco de haberlos conocido, pero habría sido menos difícil si no nos hubiéramos involucrado tanto. Si hubieran sido como otras familias.
— Sujin...
— ..mm — respondió.
— ¿Por qué quieres que esté con tu padre?
Ella sonrió.
— Porque eres la mejor de todos los mundos. Y porque me regalas dulces.
No pude evitar sonreír ante sus palabras y acomodo correctamente el edredón para cubrirle.
— Descansa; mañana veremos a Dan.
Ella sonrió y antes de que me levantara cogió mi mano y me pidió que le diera un beso de buenas noches como su papá lo hacía. Para ser sincera eso me dejó algo desconcertada y al mismo tiempo preocupada. Sin embargo insistió tanto que terminé por hacerlo. Finalmente salí de la habitación. El señor Kim justo estaba llegando al pasillo de habitaciones.
— ¿Sujin ya se durmió?
Asentí.
— Sí. Parecía estar muy cansada.
Guardamos un momento de silencio y finalmente me recordó que le debía una respuesta. Lo había pensado mucho y estaba segura de que mi respuesta iba a alejarlo, al menos iba a impedir que siguiéramos manteniendo una conversación relacionado a algo romántico. Solo tenía que decirle que no sentía lo mismo que él y que me sentía incómoda cuando tocábamos ése tema. Al menos ésa mentira iba a servir.
Los dos fuimos al estudio para hablar con más calma y así no arruinar el sueño de Sujin.
— ¿Entonces? ¿Ya tomaste una decisión?
Moví la cabeza de arriba hacia abajo. Él aguardó pacientemente a que hablara; y yo necesité el valor para rechazarlo. Ninguna mujer en su sano juicio podría hacerlo. Era el hombre que cualquiera desearía en su vida, incluso yo. Posiblemente todo hubiera sido diferente si nos hubiéramos conocido antes.
— Yo...creo que...bueno.
— Puedes decir lo que sea; aceptaré cualquier decisión que tomes, así que no te preocupes y siéntete libre — me dijo con un tono bastante amable y la verdad no estaba ayudando mucho.
— De acuerdo.
La segunda opción. Aceptarlo y tratar de vivir con ello a lo largo de los cinco meses que tenía que trabajar. Solo podía ofrecerles cinco meses de mi vida. Iba a disfrutarlo con ellos. Sin duda alguna estaba consciente de lo egoísta que sonaba; pero ahora quería intentarlo. Solo quería ser feliz. Vivir en una familia, con alguien que me ame y yo también ame. Quería que fueran ellos. Solamente y únicamente ellos.
ESTÁS LEYENDO
Sure It's You {taennie}
RomanceLa historia gira eterno a un padre soltero (Kim Taehyung) y una mujer a quien le quedan tan solo seis meses de vida (Jennie Kim) ▪︎Historia Taennie ▪︎Recuerda que todo lo que leas en esta obra es solo ficción. No existe intención alguna de ofender o...