Jennie:Justo estaba saliendo del baño ya con el pijama puesto cuando escuché la risa de Sujin y la voz del señor Kim diciéndole que yo ya debía estar dormida por lo que no debía molestarme; pero la niña entró a la habitación corriendo y vino hacia mí.
— Jennie — gritó escondiéndose detrás de mí abrazando mis piernas. Me reí. Era encantadoramente traviesa. Amaba lo energética que era. Su alegría. Todos los niños debían ser amados por sus padres para que pudieran sentirse así.
— Lo siento — dijo el señor Kim parado en la puerta; ya que Sujin se había olvidado de cerrarla. Agradecí mentalmente el hecho de estar usando pijama, el cuál consistía en unos pantalones grises cortos de tela de algodón y una camisa de tiras.
Negué con la cabeza.
— No pasa nada.
Nos quedamos en silencio por un momento. Él me estaba mirando y yo no tenía idea de cómo reaccionar a eso.
— Me quedaré a dormir con Jennie — dijo Sujin detrás de mí rompiendo en pequeño silencio que se formó.
Sonreí acariciando su cabello.
— Jennie debe estar cansada. Vamos...
Sujin me rodeó más fuerte sin intenciones de hacerle caso a su padre, por lo que tuve que decirle que me ocuparía. Él asintió y tras un "te lo agradezco" se fue. No parecía estar bien. Yo me ocupé de Sujin. Primero nos deshicimos de su hermoso vestido que la hacía lucir como una princesa disney y después la duché. Le puse el pijama, y así nos fuimos de nuevo a mi habitación. La acurruqué a mi lado.
— ¿Cómo estuvo la fiesta? — le pregunté con una sonrisa clavada en los labios — ¿te divertiste?
Su expresión no se mostró alegre.
— Mi abuela se enojó con mi abuelo y mis primos; y la tía también se enojó mucho porque la abuela le gritó a mis primos. Y también mi abuela se peleó con mi papá.
Tal parecía que la fiesta no había ido tan bien. Y por supuesto, Sujin no olvidó contarme que ella se había portado bien en todo el momento y que su abuela y ella no habían discutido esta vez, a lo que la felicité y la dije que si seguía portándose bien con la abuela iba a regalarle un paquete de gominolas.
Ella no tardó en quedarse dormida abrazada a mí.
A la mañana siguiente me encargué del desayuno y de alistar a Sujin para ir al jardín. Cuando entró al edificio volví al auto. El señor Kim no nos acompañó esta vez. Se despidió de Sujin en la casa y se fue mucho antes a trabajar, sin siquera desayunar. El señor Namjoon me llevó de regreso a la mansión. No había mucho que hacer; por lo que después de ordenar un par de cosas, empecé a ver una serie esperando el momento para preparar la cena. El sonido del timbre me interrumpió. Me levanté del sofá y fui abrir la puerta. Frente a mí estaban dos señores de edades bastante maduras. El hombre tenía el cabello cubierto de canas y la mujer no parecía darle una oportunidad a las canas pese a su edad. Supuse que eran los padres del señor Kim. El hombre tenía mucho parecido con él.
ESTÁS LEYENDO
Sure It's You {taennie}
רומנטיקהLa historia gira eterno a un padre soltero (Kim Taehyung) y una mujer a quien le quedan tan solo seis meses de vida (Jennie Kim) ▪︎Historia Taennie ▪︎Recuerda que todo lo que leas en esta obra es solo ficción. No existe intención alguna de ofender o...