Jennie— ¿Te besó? ¿En verdad lo hizo?
Mi amiga tenía los ojos completamente abiertos y por un momento olvidó que habían más personas al rededor, quienes nos estaban mirando.
— ¿Por qué no hablas más alto? Apuesto que el vendedor de la tienda de conveniencias no te ha escuchado.
Ella miró al rededor notando las miradas que parecía haber ignorado.
— ¿Qué miran? Metanse en sus asuntos.
Las personas se quejaron por lo bajo mientras hacían caso a la mujer frente a mí y otros simplemente la ignoraron para seguir mirándonos. La vergüenza no me cabía en el cuerpo por lo que permanecí con los ojos en la mesa mientras con una mano, balanceaba mi vaso sobre el mueble.
— Entonces ¿te gustó? ¿Lo rechazaste? ¿Qué pasó, mujer?
Mi cabeza no había dejado de dar vueltas al respecto. Ni siquera estaba segura de lo que sentía. Había pasado mucho tiempo desde que tuve novio y me había acostumbrado a la soledad — o eso pensaba — pero de pronto; desde el momento en que Jisoo trajo a mi mundo lo de acercarme al señor Kim y tener algo con él; me había enfocado en él. No había hecho nada como para seducirlo, pero lo había mirado desde lejos y me gustó mirarlo. Aquella noche en su estudio mientras trataba su fiebre también me gustó mirarlo. Era demasiado perfecto. Verlo dormir fue agradable y muy hermoso. Pero había una realidad, no había un final feliz. No había nada de eso. No había razón para intentar algo que no tenía ni pies ni cabeza.
— Eso es una completa locura, Jisoo — traté de hacerla entrar en razón — no puedo hacerlo.
— Por lo que me contaste a él pareces gustarle.
Solté un bufido bebiendo un sorbo de mi refresco. Solo fue algo del momento. Él al igual que yo; había estado soltero por mucho tiempo y cabía la posibilidad de que solo fueran sus hormonas o el ambiente. ¿Por qué iba a querer estar con una mujer como yo pudiendo conseguir a una más joven y con más tiempo de vida? No podía garantizar ni su felicidad ni la de su hija. Sin importar por dónde lo mirara, no había una salida.
— Solo fue algo del momento.
— Entonces disfruta de ése momento. Aprovéchense el al otro.
Mi cabeza se movió de un lado hacia otro en total negación.
— No insistas, no puedo hacerlo.
— Genial; no insistiré. De pronto tengo muchas ganas de broncearme. Lo he estado pensando; yo también quiero ir a una isla exótica.
No había forma de hacer a esa mujer entrar en razón. Ya sabía cuál era su intención. Lograr que al menos muera feliz en una hermosa relación, pero ella al parecer no quería entender la realidad. Su deseo por querer lo mejor para mí no le permitía ver que dañaría a otras personas. ¿Cómo podía hacerle eso al señor Kim y a Sujin? Eso no solo era malo sino cruel y sin importar lo que dijera, no podía hacerlo. Solo iba a trabajar y seguir con mis planes. Era lo único que necesita; y lo que sea que estuviera sintiendo mi corazón iba a quedarse ahí.
ESTÁS LEYENDO
Sure It's You {taennie}
RomanceLa historia gira eterno a un padre soltero (Kim Taehyung) y una mujer a quien le quedan tan solo seis meses de vida (Jennie Kim) ▪︎Historia Taennie ▪︎Recuerda que todo lo que leas en esta obra es solo ficción. No existe intención alguna de ofender o...