Taehyung
Eran poco más de las nueve cuando regresamos a la casa. No estaba previsto pero terminamos cenando fuera de casa. Jennie tenía a Sujin en brazos; quien se había rendido tan pronto como subimos al auto. Cuando estacioné le dije a Jennie que aguardara un momento. Bajé primero para poder tomar a Sujin en brazos. Ella bajó después y entramos en la casa. Llevé a la pequeña a su habitación y le acomodé en la cama. Volví a la sala. Jennie estaba usando su celular; parecía estar escribiéndole a alguien.
— ¿Ya te vas a dormir? — pregunté.
Ella me miró un poco confusa guardando su celular en uno de los bolsillos traseros de sus vaqueros ceñidos.
— ¿Desea que haga algo más?
— Solo...me preguntaba si quería dar una vuelta — pregunté.
Ella guardó un momento de silencio. Parecía estar pensándolo. Tal vez no debería haberlo sugerido. Realmente ni yo entendía en qué me estaba metiendo desde que ésa mujer había atravesado las puertas de mi oficina. Ante ella actuaba complementando diferente a lo que realmente soy. Habían pasado cuatro años desde que terminé mi relación. Poco más de tres años desde que mi corazón dejó de latir por alguien de forma amorosa. Simplemente le había puesto un candado para no volver a sentir lo que era amar a alguien. Ninguna de las tantas mujeres que habían pasado frente a mí habían logrado atraer mi atención. No habían provocado en mí ni el mínimo deseo como el que sentía por la niñera de mi hija. Y lo más importante; yo no era la clase de persona que salía con empleados; de hecho; era una de las primeras normas que había implantado en la compañía. Nada de relaciones amorosas entre el personal; ya que eso creaba incomodidad; una mala relación; e incluso afectaba al trabajo cuando el amor terminaba en malos términos. Por supuesto; ya que no estaba en la compañía no estaba mal hacer una excepción ¿verdad?
— No te preocupes; si te sientes cansad...
— ...creo que me vendría bien tomar un poco de aire — dijo.
Moví la cabeza en un asentimiento como si yo también pensara lo mismo; aunque no estaba lejos de hacer si de este modo aceptaba dar una vuelta.
Ambos salimos de la casa para dar una vuelta por la playa. El aire era fresco y el sonido de las olas irrumpiendo suavemente en la costa hacía menos dramático el silencio casi sepulcral entre nosotros. A pesar de la luna estar brillando con intensidad, no habían estrellas en el oscuro firmamento.
— ¿Por qué dejarás de trabajar a los cinco meses? — pregunté finalmente y esperé a que no respondiera a la pregunta, tal vez porque sintiera que estaba invadiendo su privacidad. Había notado que había una cierta tristeza en su mirada cuando habló al respecto en la oficina — ¿es tu viaje tan importante que no puedes regresar?
Ella sonrió sin separar los labios. Apartó los ojos del suelo y me miró a mí. Nuestras miradas se encontraron y ninguno de los dos apartó la mirada hasta después de unos aproximadamente tres segundos. Dirigió la mirada hacia enfrente mientras tomaba una bocanada de aire.
ESTÁS LEYENDO
Sure It's You {taennie}
RomanceLa historia gira eterno a un padre soltero (Kim Taehyung) y una mujer a quien le quedan tan solo seis meses de vida (Jennie Kim) ▪︎Historia Taennie ▪︎Recuerda que todo lo que leas en esta obra es solo ficción. No existe intención alguna de ofender o...