Taehyung:— ¿Por qué fuiste a ver a Sujin ayer? ¿Cómo supiste dónde estaba?
Sana no me miró mientras le preguntaba. Ella solo hacía muy evidente que mis sospechas eran ciertas. Fue ella quien de acercó a Sujin.
— Quería conocerla y saber cómo estaba. La has criado muy bien. Está hermosa.
— Ella ya no tiene nada que ver contigo así que no te acerques de nuevo. La próxima vez no seré tan amable.
Me levanté de la silla para irme; pero sus palabras detuvieron mis pasos en medio de la sala del apartamento.
— Regresé porque os echaba de menos.
Debía estar bromeando. Volteé a verla.
— ¿Piensas que voy a creer en esa historia?
Ella finalmente me miró con sus llorosos ojos. No importaba cuánto tiempo la veía; no me acostumbra a esa nueva mujer en quien se había convertido.
— Cuando me di cuenta del error que había cometido traté de regresar, pero Jason no me lo permitió. Me mantuvo encerrada.
— ¿Recuerdas lo que dijiste cuando te pedí que volvieras porque me estaba costando lidiar con Sujin por mi cuenta? Aunque hubieras vuelto al día siguiente, nunca te habría perdonado.
— Taehyung...estaba asustada y...sentía que Sujin sería un obstáculo para mis sueños. Era una inmadura en aquél...
— ...entonces — mi repentino tono furioso inundó el apartamento y de paso la hizo sobresaltar. Respire hondo y traté de mantener la calma — ...entonces debiste cumplir tu sueño. Debiste luchar por cumplirlo y así evitar que te odiara tanto. El hecho de que ahora seas totalmente diferente a lo que fuiste es lo que me molesta. ¿Valió la pena? — esta vez mi tono de voz fue más razonable aunque seguía molesto.
Ella se puso en pie.
— Dame una oportunidad por favor — su voz tembló en el aire — prometo que arreglaremos las cosas. Puedo enamorarte de nuevo y conseguir que Sujin me ame. Formemos una familia como prometimos.
— Llegas demasiado tarde. Ya tengo una familia; así que deja de interferir en la vida de mi hija, no lo permitiré.
Salí del apartamento mientras la escuchaba gritar detrás de mí que iba a luchar para que volviera a mirarla y haría lo imposible para entrar de nuevo a mi corazón. Eso definitivamente no iba a pasar otra vez. No podía permitir que pasara. Habíamos terminado; ella había elegido su camino y yo estaba feliz en mi reciente relación. Amaba mucho a Jennie. Mi corazón volvió a latir cuando hablé por ella por teléfono. Su voz acarició mi corazón; pero cuando la vi atravesando la puerta de mi oficina, simplemente derrumbó los muros que rodeaban mi delicado músculo.
El sonido de mi celular me quitó de mis pensamientos mientras atravesaba el estacionamiento para dirigirme a mi auto. Era una llamada de Jennie; por lo que respondí de inmediato. Al otro lado escuché un forcejeo. Entre las voces, sonaba la de Jennie en un susurro diciéndole a alguien que colgara.
ESTÁS LEYENDO
Sure It's You {taennie}
RomanceLa historia gira eterno a un padre soltero (Kim Taehyung) y una mujer a quien le quedan tan solo seis meses de vida (Jennie Kim) ▪︎Historia Taennie ▪︎Recuerda que todo lo que leas en esta obra es solo ficción. No existe intención alguna de ofender o...