Jennie
Después del almuerzo con Jisoo, fui a casa para acomodar algunas compras y esconder mis resultados de mi reciente examen. Me tomé el tiempo de asimilar lo que me estaba pasando.
— Ya deberías aceptarlo.
Me dije a mí misma aún siendo consciente de lo difícil que estaba siendo en este momento. Solo debía seguir los tres deseos que figuraban en en mi lista actualmente. Eso haría la despedida menos dolorosa y posiblemente menos traumática.
A la hora de ir a por Sujin, el señor Namjoon me llevó y esperé a la pequeña, quien no demoró en salir del edificio tomada de la mano de su novio. Estaba a punto de ir a por ella como ya era de costumbre cuando de pronto alguien interrumpió ése momento de felicidad que siempre sentía. Bastó la presencia para que bajara de esa nube en la que me había subido.
— Sujin — su voz hizo un eco en mi cabeza.
Era maliciosamente hermosa. Todo en ella era perfecto. La pequeña sonrió al verla; pero mi sorpresa fue que aun así corrió hacia mí primero, incluso cuando no mostré esa alegría que acostumbraba a ver cuando la recibía en la puerta.
— ¡¡Jennie!! — me rodeó con sus pequeñas manos. Bajé la mirada y le sonreí.
— Hola, pequeña ¿qué tal fue tu día?
— Muy bien. ¿Quieres conocer a la señora que me regaló los lápices de pintar?
Apreté los labios y asentí.
— Buenas tardes — habló la mujer detrás de Sujin. Se le notaba bastante sonriente.
— Buenas tardes — respondí en tono casi apagado. No tenía ni la más mínima idea de qué hacer.
Volvió la mirada hacia Sujin y sonrió con más amplitud.
{ ▪︎ ▪︎ ▪︎ }
— Gracias — le dijo al camarero con amabilidad en cuando puso la taza de café frente a ella. Ése se marchó tras una leve reverencia. A continuación me miró — Te agradezco hayas aceptado mi invitación.
— Honestamente no sé porqué deseas hablar conmigo — le respondí con sinceridad. Lo había pensado una y otra vez, no había nada de lo que podíamos hablar, empezando por el hecho de que ni siquiera nos conocemos.
— Sé que eres la niñera de Sujin. Sé que eres la única a quien ella ha querido de todas las niñeras — guardó un momento de silencio. No tenía idea de hacia dónde quería llegar pero me estaba resultando incómodo mantener una conversación con ella — siento mantener este tipo de conversación contigo, pero...me gustaría saber ¿cómo podría acercarme a mi hija? Siento que la conoces más que yo.
— Lo siento, pero no puedo hacerlo. No me corresponde.
Ella asintió levemente. Parecía ser muy amable. Al parecer su comportamiento hace años solo fue de una adolescente llena de miedo; aunque también consideraba que había sido cruel por su parte, pero definitivamente no era algo en lo que podía meter mis narices. Solo ella y Taehyung tenían que ver con ése asunto.
ESTÁS LEYENDO
Sure It's You {taennie}
RomanceLa historia gira eterno a un padre soltero (Kim Taehyung) y una mujer a quien le quedan tan solo seis meses de vida (Jennie Kim) ▪︎Historia Taennie ▪︎Recuerda que todo lo que leas en esta obra es solo ficción. No existe intención alguna de ofender o...