Capítulo veintidós

331 34 12
                                    

Jennie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie

Antes de marcharme, alisto a Sujin para cuando su abuela pasara por ella. Ya su mochila está lista y la ropa que va a llevarse a la casa de sus abuelos. En ése momento le estoy poniendo su Jersey favorito.

—— ¿También podré ir a ver a mis otros abuelos la próxima vez? ── me cuestiona mientras pasa su brazo por una de las mangas del jersey. La verdad su pregunta me toma por sorpresa.

── ¿Tus otros abuelos?

── Si eres la novia de papá, eso quiere decir que tus papas son mis abuelos.

Suena bien, eso sin duda alguna. De hecho, no puedo controlar la torpe lagrimilla que se me escapa al escuchar esas palabras. Ella sin duda alguna es una niña dulce. Una niña que cualquier persona amaría si la conociera de verdad. En realidad creo que a mis padres también les haría feliz conocer a alguien con una energía tan positiva.

── Es probable.

── ¿La otra abuela cocina bien?

Me río. Supongo que la comida que prepara la señora Kim realmente le ha dejado un trauma.

── Sí, ella cocina muy rico. Tal vez traiga algo de lo que ella prepare.

─── ¿Kimchi?

─── ¿Eso quieres?

Ella asiente moviendo varias veces su cabeza. Me río de nuevo. Cuando Tae anuncia que su abuela ya se encuentra esperando por ella. Sujin rodea mi cuello y estampa sus labios sobre mi mejilla.

─── Cuidate mucho y regresa pronto. Llámame todo el tiempo para que no me sienta sola.

Asiento con la cabeza.

─── Lo haré.

Ella se despide de mí con la mano antes de ser llevada por Taehyung junto con su bolsa. Me dirijo a mi habitación para tomar un par de cosas. En realidad no necesito mucho para ese viaje, pues ni siquiera sé cómo va a resultar. Han pasado varios años. No hay nada que me afirme que esta vez será diferente. Que ellos no me rechazarán.

Alcanzo mi bolso para colgarlo en mi hombro y finalmente salir de la habitación. Me encuentro con Tae en el pasillo.

─── ¿Estás segura de que no quieres que te lleve? No me importaría conducir.

Mis labios se curvan en una pequeña sonrisa y niego con la cabeza.

─── No es necesario. Estaré bien.

─── Al menos déjame llevarte al aeropuerto. Eso me hará sentir un poco mejor.

─── De acuerdo.

Él me toma de la mano y salimos de casa hacia su auto. Subimos y como bien me lo ha pedido, me lleva al aeropuerto. Me recuerda que puedo llamar a cualquier hora y para lo que sea. También me recuerda lo mucho que me ama antes de besar mis labios y después mi frente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sure It's You {taennie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora