POV Bloody Painter (Helen)
Estaba en el campamento con Ben y Jane, estábamos un poco alejados porque los clones de Slenderman nos decían lo que estaba sucediendo, cuando terminamos de escuchar su reporte nos fuimos a nuestras casas de campaña, la maestra ya estaba preguntando por nosotros, así que volvimos.
Todos: ...
B: ¿Creen que Mari esté bien?
J: No te preocupes, ella es fuerte, estará bien, además, Toby, Nina y Slender están con ella, no le pasará casi nada.
H: Jane tiene razón, solo nos toca esperar, y también *susurra* nos toca descubrir quienes son esos dos que nos están siguiendo todo el día, me ponen nerviosos.
J: Ya somos 2.
B: 3, nos siguen desde que estamos con los clones, ¿Creen que sepan lo que está pasando?
H: Puede ser, pero no demos conclusiones adelantadas, tenemos que saber quienes son y que quieren.
J: Yo diría que esta es una buena oportunidad para descubrirlos.
B: Opino lo mismo.
H: Bien, prepárense en 3... 2... 1...
¿?: ¡HELLEN!
H: ¡AH! ¿Qué demonios? ¿Ann?
Ann: Si, soy yo, los necesito, ¡YA!
B: Hola Ann.
Ann: Hola Ben, Jane.
J: ¿Qué tal, doc?
Ann: No me digas así por favor.
J: Como quieras, ¿Qué sucede?
Ann: Les cuento en el camino, prepárense, algo anda mal.
H: ¿Con qué?
Ann: Marinette
H: *los que los espían los escuchan y se sorprenden* Ok, no se diga más, vamos, guíanos doc.
Ann: Bien, síganme, vamos al hospital donde está Marinette.
*se van*
No se por qué, pero esas dos personas, se hicieron una, y nos seguían con mucha velocidad, pero las ignoré.
*llegan*
Cuando llegamos, fuimos a una habitación, ahí estaban ellos, Mari, Nina, Toby, Slenderman, su hermana, Jeff, The Rake y Nick(?
Ann: Quédense aquí *para en seco* olvidé mi motosierra. *se va*
H: Retrasada.
*escucha*
NV: ¿Más mujeres? Traigan hombres, después se dañan sus uñas recién pintadas.
M: Lo dice el que grita como niña cuando The Puppeteer se enoja.
NV: Cállate niña estúpida.
J: ¿Y tu quien eres para decirle estúpida a mi hija?
NV: Yo soy el que algún día se la llevará lejos de ti.
*se escucha un golpe*
NV: No le digas esto a The Puppeteer.
Rake: No prometo nada.
N: Llegué.
H: Bien, entremos.
N: Ok *enciende la motosierra y entra*
NV: Mira quien es, si no es nadie más ni nadie menos que la traidora, Nurse Ann.
...
*nos quedamos donde The Rake saltó donde Mari*
ESTÁS LEYENDO
Marinette hija de Jeff the Killer [EN EDICIÓN]
FanfictionEscritora: yo Ilustrador: Google y Microsoft Edge patrocinador: wattpad Era un invierno para recordar en Paris, todos estaban felices con sus ''familias'', cantando a la luz de un árbol de navidad, Paris hundida en una fina capa de nieve blanca, per...