CAP. 20

144 11 16
                                    

En aquella sala había toda una lucha, mi padre estaba intentando zafarse del agarre de Slenderman y Slenderwoman, daba mucha risa la verdad.

M: ¿Qué está pasando? ¿Por qué está todo de cabeza?

Al decir esto todos se voltearon a vernos, al parecer Splendorman no había dicho que estábamos despiertos, mi papá se calmó por un segundo, los dos Slender soltaron a papá y este caminó tranquilamente hasta estar frente a mi.

M: ¿Papá, todo bien? *Jeff la abraza* Papá, estoy bien, no debes...

Jeff: Me diste un gran susto, por favor no te alejes de mi otra vez ... eres demasiado importante en mi vida para que vengas y desaparezcas así de la nada...

To: *se aleja silenciosamente*

Jeff: Te encargué una sola cosa... *se aleja de Mari y se da la vuelta* Te dije que la cuidarás, y que no te alejes de ella y nada más, ¿no pudiste con eso?

To: ¿Disculpa? ¿En que momento me alejé de ella? Que yo sepa nos secuestraron juntos y nunca me alejé, y gracias a MI está intacta, sin un rasguño, ¿Y a mi me hechas la culpa?

Sl: El tiene razón Jeff, en vez de enojarte deberías de darle las gracias.

Jeff: ¿Gracias? ¡LA PUDIERON HABER MATADO! ¿Sabes como demonios se sentiría que mataran a mi hija apenas la volví a ver? No, ¿verdad? Siempre estás con Sally y con Lazari, y si no estás con ellas, siempre sabes dónde y cómo están por tu sucia magia, yo no, la única magia en mi es el estar vivo durante tantos años.

Sl: Jeff cálmate.

Jeff: NO ME VOY A CALMAR!

Sentí que ya era hora de detener esto, sino alguien saldría herido o peor... muerto.

M: *se para delante de el* Papá ya basta, es suficiente, mira, estoy bien, no hay que hacer un escándalo por favor.

Jeff: Mari no te metas en esto.

M: Lo siento pero debes calmarte, y no puedo dejar que te descontroles, no sé mucho de ti, pero siento que si esto se sale de las riendas eres capaz de matar a alguien por accidente y no sentir perdón alguno.

Jeff: Que bueno que lo sabes, y es muy probable que ese alguien sea Toby. *saca un cuchillo y lo apunta a su cabeza*

To: Okey esto ya está fuera de control, Jeff yo no hice nada que atentara contra su vida.

Jeff: EXISTIR ES SUFICIENTE!

Después de aquel comentario nadie dijo nada, al parecer ya se calmó la cosa, pero era un momento incómodo.

Slenderman nos dijo que nos quedáramos Toby y yo en el cuarto donde estábamos antes, y subimos. Yo estaba sentada a un lado de la cama, abrazando mis piernas y Toby estaba cerrando la puerta, ya que fue lo que nos dijeron que hiciéramos.

M: Perdón por eso.

To: ¿Eh? ¿Por qué pides disculpas?

M: ...

To: *suspira* Tú padre y yo nunca nos llevamos bien, así que una discusión como esa no debe preocuparte.

M: Pero te dijo cosas muy hirientes, ¿y esperas a que no reaccione?

To: Está bien *se sienta del otro lado de la cama* Normalmente no me dice esas cosas, pero a mi no me afecta, y nunca espero un perdón de su parte.

Abajo se escuchaban gritos, y esta vez eran más serios que la última vez que los escuché, tengo miedo de cómo acabé esto, mis manos temblaban y mis ojos estaban llorosos, estaba aterrada, y la imagen de Toby en el suelo al borde de la muerte... tendré pesadillas sobre eso durante mucho tiempo.

Marinette hija de Jeff the Killer [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora