Montones y montones de marionetas de madera sin cara empezaron a aparecer, ninguna tenía buenas intenciones, eso se notaba.
Los creepys empezaron a armarse de valor, mientras que lo único que Toby podía hacer era proteger a Mari e intentar llamar a Slender, el cual no parecía tener la agenda libre.
To: Mari.
M: Se lo que tengo que hacer.
To: ¿En serio? A ver, ¿que es lo que tienes que hacer según tu?
M: No alejarme de ti, y correr tan rápido como pueda porque mi vida depende de ello.
To: Te faltó una cosa.
M: Darte waffles para que no me molestes por una semana.
To: Te tienen bien entrenada colitas.
Ni: En vez de hablar de comida deberías llevártela lejos, si puedes que sea a la creepy house.
To: Eso tenía en mente.
POV Toby
Esta escena me era muy conocida, sin embargo no puedo recordar de dónde viene.
Las estatuas de madera seguían sin moverse, por un momento creí que eran una clase de advertencia o broma, hasta que sentí como mi brazo se levantó bruscamente , el cual me hizo girar, viendo cómo una de esas cosas intentaba llevarse a Mari.
Esta le estaba dando patadas, saqué un hacha y le corté el brazo tal mantequilla al tener contacto con un cuchillo caliente.
To: ¿Estás bien?
M: Si, gracias.
TP (the puppeteer): *se ríe sin aparecer* Vaya que son unos ingenuos, ¿creen que pueden vencerme como un perro a una mariposa?
To: OYE PERRA!
TP: Tenme más respeto niño, si así lo deseo, puedes morir ahora mismo.
To: BUENA SUERTE CON ESO, YO YA MORÍ! PERO NO POR ESO TE ESTOY LLAMANDO, SI NO PARA QUE VEAS CÓMO TÚ PLAN SE VA A LA MIERDA!
M: No deberías de gritarle así a alguien que tiene el control de la situación.
To: Sabes, en mi vida he sido muy ridículo, nadie nunca me toma en serio, pero quiero que sepas una cosa.
M: Parece que te estás despidiendo, ¿en qué estás pensando?
To: En que hacer enojar al malvado siempre sale bien, porque aparece en persona y hay más probabilidades de acabarlo, así que... si muero te regalo mis waffles.
M: Toby me estás asustando, déjate de bobadas y...
To: *la besa*
POV omnisciente
Mientras los labios de Marinette eran besados por los de Toby, un grito desgarrador se escuchaba por todo el lugar, advirtiendo a la creepy house la cual no estaba tan lejos.
Toby se separaba lentamente de Mari, pero al parecer a esta no le gustó la idea, ya que lo agarró de la camiseta y volvió a besarlo. Toby se sorprendió, pero no iba a negarse a un beso, abrazando su cintura e intentando no lastimarla con el hacha que tenía en una mano.
Los gritos desesperados de The Puppeteer eran más fuertes, y tal como decía el plan de Toby, este apareció enfurecido, el destino de Ann Cheng era el mismo que su predecesora, enamorase de alguien más y morir sin estar a su lado.
TP fue enfurecido con todo hacia Toby, deseaba que este muriera con todas las fuerzas que tenia, y eran muchas, pero Toby reaccionó rápido y con su hacha le dejó una cicatriz que no creo que se desvanezca pronto.
ESTÁS LEYENDO
Marinette hija de Jeff the Killer [EN EDICIÓN]
Fiksi PenggemarEscritora: yo Ilustrador: Google y Microsoft Edge patrocinador: wattpad Era un invierno para recordar en Paris, todos estaban felices con sus ''familias'', cantando a la luz de un árbol de navidad, Paris hundida en una fina capa de nieve blanca, per...