M: ¿Cómo puedes escucharme?
X: Ni me lo preguntes, solo se que te escucho pero no te veo, ¿tienes algún poder de invisibilidad o algo así?
M: Oye, aunque no lo creas, estoy más confundida que tú, ni siquiera se como llegué aquí, solo sé que te eres el mejor amigo de Toby y que te secuestraron y todos creen que moriste y... espera, puedo salvarte, impedir que mueras.
X: ¿En serio harías eso por un asesino despiadado?
M: Hey, adivina quien está en un grupo de asesinos despiadados.
X: ¿Tú? *confundido*
M: Exacto. Basta de charlas y más ayuda, te desataré si es que puedo, te diré el nombre de un bosque en el que está Toby y cuando escapes y todo vuelva a la normalidad, supongo que recordarás ese sitio e irás a reencontrarte con Toby y curaremos tus heridas.
X: Gracias.
M: No me agradezcas todavía, ahora hay que sacarte de aquí.
X: Está bien, en la mesa hay unas tijeras.
M: Perfecto *va a la mesa, coge las tijeras y rompe las cuerdas que amarraban a X-virus* Vamos, ve por esa ventana que esta allí, el 15 de diciembre, ve a un bosque, el cual tendrá una escalofriante leyenda de que se han registrado muchos asesinatos, y que ese día habrá un viaje escolar, ve cuando llegue el momento. *X-virus asiente*
TP: *enojado fuera de la habitación* ¡SI ESO FUE UNA BROMA TUYA NICK, TE JURO QUE EL SIGUIENTE EN PROBAR LA SILLA DE TORTURA SERÁS TÚ!
Nick: ¡Y YO TE DIGO QUE NO HICE NADA!
TP: No importa, tengo cosas más importantes que hacer que pelear con un mocoso bueno para nada.
En ese momento, mientras ellos dos peleaban fuera de la habitación, X-virus y yo escapamos, The Puppeteer entró enojado a la habitación, y cuando vio que X-virus no estaba, se enojó aún más, yo seguía dentro, un poco asustada. De repente tiró todas las herramientas que estaban en la mesa, haciendo que unas tijeras se clavaran en mi estómago, haciendo que este se llenara de sangre, y por esa razón yo ya me veía.
TP: Vaya, ¿a quien tenemos aquí? ¿Un proxy de Slenderman? *la agarra del cuello y la levanta* Parece que tu tiempo se está acabando, así que diré esto rápido... *susurra en el oído de Mari* Dile a Slenderman que, si no me entrega a la esposa de Jeff the Killer, pronto, en unos cuantos años, cuando su hija tenga 18, haré mi movimiento, la buscaré... y la haré mía. *la empuja y la estrella contra una pared dejándola débil*
M: Maldito... psicópata...
TP: *ríe con una risa psicópata y grita* JAJAJAJA ¿Y AHORA TE DAS CUENTA? ¡ALGUNOS PROXYS SON ESTÚPIDOS!
M: *tose sangre* Maldición...
Pov omnisciente
Fuera de aquella ilusión, un hombre alto, con traje negro, extremidades muy largas, piel blanca y sin rostro estaba sosteniendo a Marinette, la cual estaba sangrando en el mismo sitio donde segundos antes unas tijeras se habían clavado en la ilusión y tenía la boca llena de sangre. Slender sostenía con un tentáculo negro que salía de su espalda, de repente una masa transparente y a la vez morada la cubrió (no es un akuma) trayéndola de vuelta a la vida real.
Pov Marinette
Todo estaba oscuro, lo último que vi en esa clase de viaje al pasado fue una sonrisa siniestra proveniente de un hombre extraño, me dijo que volvería dentro de seis años, a adueñarse de la hija de un tal Jeff the Killer, recuerdo que tenía unas tijeras clavadas en el estómago, lo cual me dejó débil, aun más que me agarró del cuello y me estrelló contra una pared, sentí que unos hilos me rodeaban, pero después se separaron rápidamente, me asusté un poco, y cuando volvió la luz a mis ojos, lo primero que vi fue a Toby llorando sobre mi, sentí una cosa rara sosteniéndome, era una clase de tentáculo negro, que provenía de una persona que daba mucho miedo, pero no me asusté, era como si ya lo conocía.
ESTÁS LEYENDO
Marinette hija de Jeff the Killer [EN EDICIÓN]
FanfictionEscritora: yo Ilustrador: Google y Microsoft Edge patrocinador: wattpad Era un invierno para recordar en Paris, todos estaban felices con sus ''familias'', cantando a la luz de un árbol de navidad, Paris hundida en una fina capa de nieve blanca, per...