CAP. 14

300 29 26
                                    

POV omnisciente

Alya caminaba desesperadamente en busca de un lugar seguro, ya que Chat estaba a punto de destransformarse. Encontró un callejón, ahí podía atenderlo.

Al: Chat, necesito una cosa de ti.

CN: Dime.

Al: Mientras te curo, explícame lo que sucedió.

La tristeza de Alya, la angustia de Tikki, la preocupación de todos en la clase, y el enojo ante si mismo de Adrien por no haber salvado a su mejor amiga y a su amada, llenaban el ambiente de energías negativas, perfecto para el villano de esta historia, Shadow Moth.

SM (Shadow Moth): Hace tanto tiempo que no sentía tantas energías abrumadoras juntas, perfecto para mis akumas *transforma a un akuma* Vuela mi pequeño akuma, y cuéntame lo que sucede, y probablemente, atemoriza a Paris con el alma más oscura que encuentres.

El akuma volaba por los cielos parisinos con destino hacia Alya y Chat, llegando, se posó encima de un edificio cerca de ellos, los cuales estaban mirando al suelo tristes, hasta que Chat empezó a hablar...

CN: Desde hace un tiempo, conocía la verdadera identidad de Ladybug, ya que...

Al: ¿Qué pasó?

Ad:*se destransforma*  

Al: ¿Adrien?

Shadow Moth veía aquella escena a través del akuma, este quedó perplejo, su hijo era su mayor enemigo.

Ad: Recuerdas cuando Mari se me declaró, ¿verdad?

Al: Sí.

Ad: Le dije que me gustaba Ladybug, y que ella era solo una amiga para mi, pero ella me dijo...

FLASHBACK

M: ¿Ah sí Agreste? Pues adivina que... ¡Ladybug es solo una amiga! *llorando*

FIN DEL FLASHBACK

Al: No lo puedo creer.

Ad: Si... es complicado pero-

Al: De verdad que esa niña es descuidada.

Ad: Espera, ¿qué?

Al: Recuerda que ella era mi mejor amiga, yo ya estaba al tanto Agreste.

Ad: ...

Al: No me mires así, no podía decirle a nadie, así que te calmas.

Ad: Emm ese no es el punto, ahora que ella renunció a su Miraculous...

Al: La caja de los Miraculous esta en peligro.

Ad: Exacto.

Ti: Esto es malo chicos.

Ad: ¿Por qué? Alya sabía de Marinette, supongo que ella puede cuidar de la caja y...

Tikki: Ella no es la guardiana, lo es Mari, si ella no le da el permiso, Alya no puede controlar la caja.

Ad: Pero si es así, ¿Cómo es que obtuviste el Miraculous del zorro mientras ella no estaba? 

Al: Estábamos en llamada, ella me dio el permiso de abrirla.

Plagg: Tikki, estas pálida.

Ti: No es nada Plagg, solo es el momento, me tiene perturbada.

Pl: Si tu lo dices.

Ti: Deja te curo Adrien.

Ad: Gracias Tikki, pero ¿Cómo lo harás?

Al: Ella es el kwami del Miraculous de la creación, ella puede curar hasta la más grande herida, obvio con mucha energía y poder.

Marinette hija de Jeff the Killer [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora