CAP. 28

91 6 4
                                    

La sangre corría por mis brazos, todo había ocurrido muy rápido...

Había detenido el hacha con las manos, los brazos de Mari fueron detenidos por Slender, Jeff la mantenía inmóvil con una llave, y X-Virus le inyectó algún tipo de anestesia en el cuello.

Sin importar la cantidad de gente que la detenía, seguía oponiendo una resistencia inhumana, como si estuviera poseída.

To: ¿Puppeteer?

M: Que inteligente eres, niño.

La tensión se sintió en la habitación entera, ella... era una marioneta, y esa no era la dulce voz que conocía, era la de ese hijo de perra.

M: ¿No les parece increíble? Puedo tomar a alguien como mi marioneta con tan solo entrar en sus sueños.

To: Maldito cobarde.

M: Cuidado con lo que dices, niño, ya que si me haces enfadar, tu noviecita sufrirá las consecuencias. No quieres que le pase lo mismo que le pasó a X-Virus, pero con el final feliz, ¿verdad?

To: ¿Final feliz?

M: Claro, lo que yo quería que sucediera.

Sl: Déjate de bromas, Puppet, y ya dinos qué es lo que quieres.

M: Podría pedir tantas cosas ahora mismo, pero primero lo primero... Suéltenme.

Este hijo de- 

Sl: Tobby.

To: Lo siento.

A la mala, lo soltamos, y el hipócrita se sentó en el suelo como si fuera ella, con una cara inocente que me daban ganas de golpear, ¿pero como hacerlo? Estará poseída por ese condenado, pero sigue siendo su frágil cuerpo.

M: Denme a la niña.

Sl: ¿Cuál de todas?

M: Tal vez todas. 

Jeff: Móntate una iglesia con esa fe.

M: Mmmmm pues, denme a 2, o mejor 3.

Sl: ¿Cuáles?

M: Estas muy servicial, Slender... Denme a Marinette, Sally y Lazari.

Sl: Motivos, sino, no hay trato.

M: Típico de ti. Lazari tiene un demonio en su interior, no darle helado por dos días es suficiente para liberar a su padre Zalgo y a ella misma; Sally es inocente, tiene una cara de niña que no lastimaría ni a una mosca, y verla llorar por perderse en una esquina es cautivador, una carnada perfecta; Marinette está de más explicarlo... tiene un potencial increíble, ver el pasado de la gente es más útil de lo que creen, sin contar que puede cambiarlo, y no solo eso... es completamente igual a su madre, bella y con un "dote" especial.

Jeff: ¿Quieres dejar de hablar así de mi hija? Recuerda que sigo aquí.

M: ¿Y qué harás tu, mapache asqueroso? ¿Golpearme? Adelante, aquí estoy.

The Puppeteer se puso de pie y abrió sus brazos, como si en verdad estuviera preparado para recibir una paliza, pero obviamente, esta nunca llegó.

M: Eso pensé.. Denme a las niñas, y los dejaré en paz... por un tiempo.

Iluso.

Sl: ¿Por qué deberíamos confiar en ti?

No confies Slender.

M: Soy un hombre de palabra.

Rechaza la petición.

Sl: ...

Marinette hija de Jeff the Killer [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora