CAP. 9

498 33 41
                                    

Pov Marinette

Una mujer parecida (muy parecida a decir verdad) a Slenderman estaba parada a mi lado, con una pose un tanto desafiante.

Una mujer parecida (muy parecida a decir verdad) a Slenderman estaba parada a mi lado, con una pose un tanto desafiante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

To: Si, ella se encargará de nosotros, pero solo porque su hermano la obligó.

Sw: Toby cállate. *le pega a Toby con un tentáculo*

To: Ya, está bien.

M: Oye Nina, ¿Qué era eso que ibas a inyectarme?

Ni: X-Virus me lo dio, me dijo que te lo pusiera para que despertaras, pero ya lo hiciste.

M: ¿Y dónde está él?

To: Con Slenderman, él lo está tratando.

Sw: ¿Por qué preguntas?

M: Es un tanto complicado de explicar, resulta que en mi 'viaje en el tiempo', The Puppeteer me encontró y me dijo que en unos años va a hacer algo, y después tuve un sueño extraño en el que un payaso sombrío me decía que en un tiempo no muy largo ellos van a hacer una clase de rebelión contra ustedes.

Todos: . . . 

M: Me esperaba esa respuesta.

Sw: Niña.

To: Marinette.

Sw: Eso mismo. Fuiste de gran ayuda, ya puedes volver a tu vida normal con tus amigos, tus padres... *interrumpida*

M: Ellos no son mis padres. *silencio incómodo* Y creo que tu lo sabes.

SW: ...

M: Mi madre fue asesinada por mi tía y mi padre es un asesino despiadado, pero ustedes lo saben y no me lo quieren decir, además no volveré a mi antigua vida sabiendo que mi verdadera familia está por algún lado del mundo esperándome.

Sw: *respira hondo* Marinette, se que este es un momento difícil en tu vida, tu infancia la pasaste con tu padre, solo que no lo recuerdas, también con nosotros, pero tampoco nos recuerdas, eras una bebé en esos entonces, yo era como tu hermana mayor y Nina, Sally y esa maldita traidora de Nurse Ann eran como tus hermanas también, Sally era tu hermana menor, y disfrutabas estar con ella.

To: Dijiste mucho Slenderwoman.

Sw: Y puedo decir más.

Sl: No lo harás.

Sw: Dame una razón para no hacerlo.

Sl: *aparece con X-Virus* Porque te lo digo yo, hermana.

Sw: Abusas de tu poder, 'hermano'.

Sl: Mari, se que ahora, gracias a "alguien" estas más confundida que antes.

M: Eso no me importa ahora, con solo saber que era feliz junto a mi padre estoy satisfecha, pero ese no es el tema, The Puppeteer trama algo, y dice que como la esposa de un tal Jeff the Killer está muerta, quiere ir tras su hija.

Marinette hija de Jeff the Killer [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora