EMPEZAMOS CON UN MEME QUE POCOS ENTENDERAN XD
. . .
Estaba de camino a mi habitación, y de repente Nina, la cual caminaba a mi lado, sujetó mi muñeca bruscamente. No mentiré, me dolió, pero no quiero molestarla, ya que al parecer se enoja cada vez que habla con mi padre.
Estábamos yendo a mi cuarto, digo "estábamos" ya que no llegamos ahí, si no a la habitación de... ¿Toby? Miraba extrañada el entorno mientras Nina estaba parada detrás de mi, ya no estaba agarrando mi muñeca, y en verdad... la habitación era muy bonita, llena de sangre, pero esas son cosas en las que uno no debe fijarse.
Una cortina de humo salió disparada de detrás de mi, tapé mi nariz lo más rápido que pude en forma de reflejo, y cuando empezó a disiparse abrí mis ojos y me destapaba la nariz lentamente.
Estaba a punto de voltearme, pero justo cuando iba a hacerlo, unos brazos pasaron por mi cintura, uno me abrazaba y apegaba a quien sea que estuviera detrás de mi, el otro sujetaba mi hombro, y sentía como una cabeza estaba apoyada en mi cuello, escondiendo el rostro de aquella persona en el mismo, giré mi cabeza, y era de esperarse quien estaba ahí.
To: No sabes cuánto tiempo he esperado por abrazarte así...
M: Lo dices cómo si ya lo hubieras intentado.
To: Tal vez tú no, pero yo le tengo terror a tu padre.
M: En verdad no sé que pensar sobre el... UN MOMENTO!
To: Nina está en su cuarto, ya habíamos planeado esto, eso si, no tendré dinero por un buen tiempo.
M: ... supongo que preguntar es inútil.
Me sentí un poco incómoda al principio, pero ya me había acostumbrado a la posición, levante mi mano y la coloqué sobre la cabeza de Toby, el cual no se había movido absolutamente nada.
Creí que de ahí no pasaríamos, pero empecé a sentir como mi cuello era besado lentamente y unas manos exploraban mi cuerpo como si fueran caminando por un parque.
Una de aquellas manos atrapó mi cara y la giró un poco, y las palabras en tono seductor "Quiero que seas mía" no tardaron en salir.
Giré mi cuerpo completo bruscamente, al parecer era una acción que Toby no esperaba, sin embargo no era deteniéndome, ya que yo también quería subir de nivel, y así empecé a besar sus labios como si no hubiera un mañana.
Yo jugueteaba con el pelo de Toby, mientras el acariciaba mi espalda tímidamente, hasta llegar al punto de levantar mi blusa y pasar sus manos por mi espalda ya descubierta. Nuestras lenguas jugaban sin parar, y una vez el aire hizo falta, Toby bajó sus labios hasta mi cuello nuevamente.
Yo no me quejaba, me sentía bien, viva, por decirlo de algún forma.
Seguía apegada a su cuerpo, no quería que aquel momento acabase, y al parecer Toby tampoco, ya que este me cargo de la cintura, yo coloqué mis piernas alrededor de su torso y me empujó bruscamente hacia una pared, mientras seguía jugueteando con mis vestiduras.
Los besos en mi cuello habían cesado, pero mis labios otra vez estaban atrapados, y no iba a hacer nada por impedirlo... mis manos habían abierto algunos botones en la camisa que Toby llevaba, y mis manos no tardaron en explorar la zona, tremenda tabla de lavar.
ESTÁS LEYENDO
Marinette hija de Jeff the Killer [EN EDICIÓN]
FanfictionEscritora: yo Ilustrador: Google y Microsoft Edge patrocinador: wattpad Era un invierno para recordar en Paris, todos estaban felices con sus ''familias'', cantando a la luz de un árbol de navidad, Paris hundida en una fina capa de nieve blanca, per...