CAP. 18

200 15 12
                                    

Mi cabeza dolía, no podía moverme para nada, sentía como una presión fuerte rodeaba  mis muñecas y tobillos, como si estuvieran amarrados, y estaba sentada, no entendía nada de lo que estaba sucediendo.

Intenté abrir mis ojos con pesadez, y al lograrlo, me arrepentí en ese mismo instante...

NV: ¡Miren quien decide despertar! - decía el con un cuchillo ensangrentado en la mano y en la otra un paño igual de ensangrentado, era seguro... estaba limpiando aquel cuchillo con el paño- siéntete cómoda... Marinette Woods-Cheng.

M: ¿Que- - giré mi cabeza varías veces, intentando despertar de aquella pesadilla, pero mis movimientos se detuvieron en cuanto pude observar una silueta en el suelo, fije mi vista en aquella silueta y mis lagrimas no tardaron en salir- ¿¡QUÉ LE HICISTE A TOBY!?

NV: Tres cosas chiquita *le agarra la barbilla y la levanta para que lo vea a los ojos* uno, el empezó, dos, es obvio que lo mate *sonríe* tres... *acerca el cuchillo a mi garganta* no me hables en ese tono.

No podía detener mis lágrimas, aquel chico que tenía pensado estar junto a él toda mi vida se fue y no pude hacer nada, incluso ni siquiera estaba consciente para detener a ese maldito, sentía como mis ojos se cerraban por la hinchazón, pero intentaba mantenerlos abiertos, era difícil pero lo estaba consiguiendo.

Mis ojos entrecerrados miraban al hombre que ame con todo el corazón en el suelo... y de mis labios solo salía su nombre acompañado de algunos sollozos.

NV: Te dejaré a solas con tu amado unos minutos, quiero que te despidas de el antes de dárselo al perro - decía mientras rompía mis sogas entre risas y salía de la habitación.

Obvio lo primero que hice fue tirarme al suelo junto a él, lloré y lloré, giré su frió cuerpo que aun mantenía un poco de calor, lo subí en mis piernas y quite el cabello que tenía en la cara, mis lagrimas caían sin parar y solo podía formular su nombre. Sujeté su mano y la coloqué en mi mejilla, su mano seguía caliente, siempre me gustó su temperatura corporal.

Seguía aferrada a la idea de que solo era una pesadilla y despertaría en cualquier momento, y recordé en donde estaba... era aquella habitación de la que saqué a X-Virus...

La ventana seguía ahí, abierta, ni siquiera tenía tablas o un plástico protector, intente llamar a Toby y no recibí respuesta... no podía dejarlo ahí, así que lo saque de ahí como pude.

Al lograrlo yo también salí de ahí, pero algo me impactó... vi como un portal estaba abierto frente aquella entrada, y de ahí salían The Puppeteer y... ¿GABRIEL? ¿Que mierda hace ahí? Su rostro de tristeza y arrepentimiento... me da pena, pero no era tiempo de lamentos, tengo que encontrar a los demás...

. . .

Jeff: Malditas plantas... no quemo este bloque porque es tu santuario Slender.

Sl: No se si agradecerte o golpearte.

Jeff: silencio... veo algo...

Sl: Dios santo, ayúdalo, está más loco que antes.

Jeff: En este punto de mi vida, Dios no me ayudará... he cometido tantos errores, tantos pecados...

Sl: Aún hay tiempo de arrepentirse.

Jeff: ... no lo creo

. . .

No se de donde saqué las fuerzas, pero ahí estaba yo, caminando por el bosque sin rumbo en busca de ayuda, ya que sentía como el corazón de Toby latía, y como su lenta y profunda respiración resonaba, seguía vivo, y lo tenía en mi espalda, pero si no me apresuraba... sería demasiado tarde...

Me detuve a tomar aire, mientras buscaba heridas en Toby y detener el sangrado. Al encontrar una me quite mi chaqueta y empecé a presionar fuerte, sin miedo, temblaba pero lo hacía...

Toby empezó a toser, que alivio, estaba funcionando... sin darme cuenta mis lagrimas estaban por toda mi cara, en este punto lo que más tenía era miedo, pero no era hora de dudar, tenía que esforzarme más.

M: Toby ¿Me oyes?

To:¿Ma...rinette?

M: Si, soy yo, necesito que me ayudes.

To: ¿Que pasó..?

M: No estoy segura... simplemente desperté y estaba en una silla amarrada con Nick al frente lleno de sangre, y a mi lado en el suelo estabas tú en un charco de sangre y me imaginé lo peor, creí que habías muerto, y... y... -las lágrimas brotaban, no hablaba con claridad del miedo.

To: Hey, cál...mate , estoy bien, he recibido... peores - levantó su mano hacia mi mejilla para limpiar mis lágrimas.

M: No deberías esforzarte tanto, guarda energías para cuando las necesitemos...

To: Te dije que estoy bien, además... ya guarde energías suficientes- dijo eso para después levantarse aún con mi chaqueta en la herida, posó su mano en un árbol que estaba detrás de nosotros, este empezó a sacar una clase de hondas azules, era hermoso, todos los árboles cerca empezaron a hacer lo mismo, ¿que estaba pasando?

. . .

Sl: Los encontré.

Jeff: ¿Que? ¿¡DÓNDE!?

Sl: Cuando dejes de gritar te digo.

Jeff: ¿Donde está mi hija?

Sl: ...

Jeff: Slenderman, dejé de gritar, ¿dónde está mi hija?

Sl: sígueme, pero tienes que hacer silencio.

. . .

Empecé a escuchar pasos, eran muchos, pensé que la ayuda ya había llegado, pero...

TP: Aquí están...

To: Mierda...

TP: Fue difícil, pero empecé a escuchar a alguien sollozar y se volvió más fácil la búsqueda.

Lo que faltaba, me encontraron porque soy una llorona.

To: ¿Seguro que nos encontraste por eso o tal vez porque el bosque entero es azul? Oh, verdad, no puedes verlo.

NV: Me sorprende que Estes despierto y con fuerzas suficientes para que te localicen... *saca un cuchillo* pero aquí termina todo.

Nick se acercó a Toby con el cuchillo en mano, pero este agarró su muñeca y de un puñetazo lo dejó en el suelo. No me quedaré en nada viendo cómo el más débil entre Toby y yo ahora mismo pelea, así que le quite el cuchillo a Nick y se lo clavé en la cabeza... hubiera sido genial si lo hubiera hecho, pero en verdad me quede congelada hasta la parte de quitarle el cuchillo, solo se lo quite y me alejé de él.

Sentí algo tibio en mi estomago, baje la mirada y me encontré con una masa negra, Toby tenía lo mismo, era Slenderman.

M: Bueno chicos, fue un gusto estar aquí pero... adiós.

Con eso ambos fuimos disparados hacia atrás sin tocar una sola rama, hasta que paramos en seco en un valle completamente liso. Gire mi cabeza, me extrañe al ver a alguien diferente pero a la vez igual que slenderman, la única diferencia era que este tenía un sombrero y traje lleno de puntos coloridos, y este si tenía rostro alegre, sus tentáculos terminaban en cascabeles, ¿Quien era?

To: ¡SPLENDORMAN!

M: ¿Splendorman?

. . .
Hola :,,> reviví

Gracias por todo el apoyo que me dan, estoy muy happy :,>

Adiosito y perdón otra vez  por actualizar tan tarde TvT

Marinette hija de Jeff the Killer [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora