CAP. 30

13 0 0
                                    

'Narrador Omnisciente'

Jeff: ¿Qué hiciste?

El cuerpo de Mari cayó al suelo, con un sonido vacío que retumbó en toda la casa.

Sl: Solo hice lo que debía hacer.

Jeff: Deja de hablarme en códigos, usa el español y dime que demonios hiciste con mi hija.

El silencio era ruidoso, el aire se tensaba y el ambiente era cada vez más pesado.

T: Borró su memoria...

La piel blanca de Jeff comenzó a teñirse de rojo, sus labios temblando sutilmente, y sus manos encerradas en fuertes puños. Tomó el primer cuchillo que vio y arrinconó a Slender contra un muro.

Jeff: Maldito seas Slender, ¡Acabo de recuperarla, y me la acabas de arrebatar otra vez! ¿Qué demonios te sucede? ¿Cómo te sentirías si te arrebataran a Sally, eh? Harías arder al mundo entero, y nadie podría señalarte. ¿Pero que hay de mi? El idiota que pasó 18 años buscando a su hija desesperadamente, y poof, ya no está, me la quitan, y ¿quien fue? ¡EL MALDITO AL QUE LE CONFIÉ A MI HIJA!

T: Jeff, cálmate...

Jeff: ¡CÁLLATE! 

Sl: Si lo haría. - La repuesta tomó al enojado asesino de sorpresa - Haría al mundo arder mientras sostengo a Sally entre mis brazos, probablemente haciéndole unas trencitas, sentados en la punta de la Torre Eiffel, donde el calor del fuego no nos alcanzara. Pero, si mi hija se vuelve una marioneta de mi mayor enemigo, haría lo posible por velar su bienestar, y yo sé que ese bienestar no es a mi lado. Entonces, lo que sucederá ahora es que te vas a calmar, te pondrás tu cara de humano inocente, y les darás a Tom y Sabine a su 'hija'.

Jeff: Primero muerto.

Sl: Adivina, ya lo estas.

Slenderman empujó a Jeff, mientras tomaba a Mari con uno de sus tentáculos. Jeff se quedó perplejo, asimilando todo lo que había ocurrido en los últimos 15 minutos: el ataque a Toby, el descarado negocio que se montó The Puppeteer, su aparición y ahora, la desaparición de su hija.

Ni: ¿Toby?

Jeff se giró a ver a Toby, el cual no movía ni un músculo, parado, cabizbajo y al parecer pensativo. Su cuerpo comenzó a temblar ligeramente, y sus famosos ticks tomaron lugar.

Ni: Toby, vamos a tu cuarto, tienes que calmarte.

To: Estoy bien, tranquila...

Ni: No te escuchas bien, y tus ticks te delatan.

To: Estoy bien Nina, déjame en paz. Iré con Slender.

Dijo sin más, retirándose apuradamente. Jeff activó su forma ilusión a regañadientes, poniendo sus manos en los bolsillos de su abrigo, mientras caminaba en la misma dirección que Toby.

...

Jeff's POV

Necesito culpar a alguien, tiene que ser la culpa de alguien. 

Slenderman no la protegió bien, dejó que irrumpieran en sus sueños, volviéndola una marioneta en el momento.

Toby solo la ablandó más de lo que ya era, nunca supo protegerla debidamente, y verlos juntos me causa nauseas.

Sally- demonios, culpar a Sally ya es demasiado desquiciado, incluso para mi...

The Puppeteer, ¿acaso no sabe hacer otra cosa que no sea arruinar vidas ajenas? Si no fuera por el, muchas cosas fueran diferentes... Mari seguiría conmigo, Slenderman no sería tan hijo de perra, no habría división entre los creepys... Ann seguiría aquí... es definitivamente su culpa, a él es a quien culparé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Marinette hija de Jeff the Killer [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora