Aquel hombre de aura intimidante miraba a Toby con una mirada asesina, dirán que es lógico, es un asesino, pero por otra parte, siento que ya lo conozco, aunque no se quien es, solo se que lo vi en mi ilusión, y aunque solo lo vi una vez porque dijo que tenía que ir con su... No puede ser... ¿¡ES MI PADRE!?
To: También es un gusto verte después de tanto tiempo Jeff.
Jeff: No me hables con sarcasmo nenita.
To: No soy una nenita, que casi nos matarás a tu hija y a mi por celos de padre y haya gritado no es porque sea una nenita.
Jeff: Como tu digas, nenita.
Sl: ¿A que debemos tu visita?
Jeff: ¿En serio me preguntas por qué estoy en la habitación de hospital de mi hija?
Sl: Buen punto.
Jeff: No solo eso, alguien me dijo que viniera.
Sl: ¿Quién?
Sa: Hola papi! *corre hacia Slenderman y él la carga*
Sl: Hola Sally! *Sally sonríe*
M: Que linda...
Sa: ¡MARIII! *corre hacia ella y le abraza una pierna mientras llora* Me preocupé mucho cuando Slender dijo que te atacaron, por favor, no te vallas, no me dejes sola otra vez...
M: *mira atónita a Sally* (en su mente) ¿Otra vez? (fuera de su mente) *sonríe y abraza a Sally* No te voy a dejar sola, te lo prometo.
Sa: ¿En... en serio?
M: *le seca las lágrimas* Si, te lo juro.
Sally me abrazó más fuerte, me sentí feliz al estar con ella, pero algo se sentía raro, el ambiente estaba un poco oscuro, me fije que detrás de Slenderman había una peculiar melena larga de color rojo vivo, con un vestido algo rosa acompañándolo, no veía bien quien era, pero algo me sacó de mis pensamientos.
Sa: *me abraza más fuerte y me duele un poco en la herida* ¿Qué fue eso? *asustada*
To: No lo sé, parece una explosión, y hay alguien allá atacando a todos, esto es feo.
Sa: No importa, se que Ladybug y Chat Noir se encargarán de esa persona, los veo en las noticias, son increíbles
M: Si... son increíbles, *se separa de Sally* vengo en unos minutos, tengo que... ir al baño, si, al baño *sale corriendo*
Todos: .-.
Jeff: ¿De qué me perdí?
To: No mucho, tu hija aprendió a usar su poder y casi muere desangrada por culpa de "alguien".
Jeff: Puppeteer... *sale al balcón y ve a Ladybug* ¿Y esa quien es? ¿Mari?
Sa: No, es Ladybug!
Jeff: Pues esa tal Ladybug se parece mucho a Marinette.
To: Tienes razón, no me había fijado. *sarcasmo*
Sl: Oigan, ¿Dónde están Sally y..?
Con Ladybug
Akuma: Acabaré con todas aquellas parejas felices, Rompe Corazones se encargará de que en París se acabe el amor.
Este villano está algo raro, se ve más fuerte de lo habitual, o solo serán cosas mías, no sé. Llegué con Chat donde estaba en akuma, destruyendo cosas como siempre, tenía una vara extraña, de la cual unos corazones rotos salían, tocando a parejas y haciendo que estos se odien inmediatamente.
CN: Mi Lady.
LB: Si, el akuma debe estar en su varita.
CN: Esto acabará rápido.
ESTÁS LEYENDO
Marinette hija de Jeff the Killer [EN EDICIÓN]
FanfictionEscritora: yo Ilustrador: Google y Microsoft Edge patrocinador: wattpad Era un invierno para recordar en Paris, todos estaban felices con sus ''familias'', cantando a la luz de un árbol de navidad, Paris hundida en una fina capa de nieve blanca, per...