Narradora Omnisciente:
M: ¿Woods Cheng? No, ¿Cómo que me necesitan? Las personas normales solo necesitan a la ''mejor'' parte de mi, nunca necesitan a la peor parte de mi.
To: Es verdad, tienes razón, ¿por qué no llamamos a la ''mejor'' parte de ti? Yo lo haré.
Ni: ¡Toby!
To: Nina, haré lo que ella quiere, que llamemos a la mejor parte de ella, y eso es lo que haré.
Ni: Toby, no mejoras nada
To: *se acerca a Marinette* Me temo que no puedo llamar a la mejor parte de ti, porque ya lo hicimos. No te desprecies, y tú misma lo dijiste, ''las personas 'NORMALES' requieren de tu alter-ego'' nosotros no somos normales, además, tu alter-ego, Ladybug, no tiene nada que ver con tu familia.
M: ¿Mi familia?
To: Si, nosotros... *interrumpido*
Ni: *le tapa la boca a Toby y lo empuja hacia atrás* Cuidado con lo que dices Ticci. Marinette, el tema de tu padre y tu familia, lo debes hablar con tus tíos, y te recomiendo hacerlo ahora.
M: Pero... ¿y si el autobús se va?
Ni: Jajajaja, Mari no me hagas reír, Toby, encárgate del autobús.
To: Si, ya voy.
Ni: Helen.
H: Bloody Painter, psicópata obsesionada.
Ni: Si, como sea, haz tu distracción, enseña tus dibujos, no dejes que los rompan, no queremos matar a nadie.
H: Ajá, si
Ni: Drowned.
H: ¿A él si lo llamas por su nombre?
Ni: Me gusta molestarte Helen. Ben, enciende todos los teléfonos que no estén en uso, envía mensajes, email, lo que sea.
B: Entendido.
Ni: Jane, acompaña a Helen.
J: Ok.
Ni: Yo acompañaré a Mari.
M: ¿Y los maestros?
Ni: Ben, ¿estás listo?
B: Cuando des la señal.
Ni: Ahora *los teléfonos de los demás estudiantes empiezan a recibir llamadas desconocidas* Toby *Toby se va* Jane y Helen *se van* Ben quédate aquí, tú sígueme Mari.
M: Ok *se van*
POR OTRO LADO
Ad: *no le presta atención a su teléfono*
Pl (Plagg): ¿Adrien?
Ad: Soy tan ciego (no me digas 7-7), no me había enterado de nada, Marinette se ponía nerviosa en mi presencia porque está enamorada de mi, y ella es Ladybug, mismo cabello, misma voz, mismo color de ojos, todo es igual, menos su actitud *Marinette pasa cerca y escucha lo siguiente* o sea, Marinette normalmente es torpe y despistada, pero como Ladybug, es increíble, no se le escapa un detalle, es muy ágil, le diré que la amo.
M: ¿En serio?
Ad: Marinette, justo a la persona que necesitaba, necesito decirte algo.
M: *le da el galletón de su vida (una bofetada) en la cara que resonó en todo el patio* *todos voltean a ver esa escena* eres un tonto Agreste.
Ad: ¿Eso por qué?
M: Ahora me amas porque sabes de mi alter-ego ¿verdad?
Ad: Claro que no.
ESTÁS LEYENDO
Marinette hija de Jeff the Killer [EN EDICIÓN]
FanfictionEscritora: yo Ilustrador: Google y Microsoft Edge patrocinador: wattpad Era un invierno para recordar en Paris, todos estaban felices con sus ''familias'', cantando a la luz de un árbol de navidad, Paris hundida en una fina capa de nieve blanca, per...