CAP. 2

894 50 44
                                    

Narradora (yo)

M: Alya, ¿Qué te parece mi idea?

Al: Es algo arriesgado, puedes morir de dolor, es probable que te acepte, son muchas posibilidades, pero...

M: ¿Pero?

Al: ES LA MAEJOR IDEA DEL MUNDO!

M: Alya, no grites, me dejaras sorda.

Al: Perdón, no era mi intención, pero es que estoy muy emocionada, ¿Qué te hizo cambiar de idea tan fácilmente?

M: Fue Toby, me apoyo en todo, aunque creo que estaba triste, ¿Crees que tenga problemas en casa?

MIENTRAS TANTO CON TOBY :v

¿?: ESTÁS MUERTO TOBÍAS ROGERS!

To: ¿Por qué a mi?

¿?: Por enamorarte de mi hija.

To: No es mi culpa, está muy bien hecha Jeff

¿? 2: En este momento me pregunto si aprecias tu vida Ticci Toby.

J (Jeff): La vida que pronto le quitaré si sigue hablando así de mi angelito Slenderman.

To: Por favor, ella no sabe que existes, ni siquiera sabe quien eres.

J: Se que cree que Sabine y Tom son sus padres- *interrumpido*

To: Ella sabe la verdad *silencio incómodo* su tía lo gritó en la escuela y ella y yo lo escuchamos, debo decirte que ella tiene mucho que soltar, aunque siempre pretenda estar bien y muestre una sonrisa a todos, ella no esta bien con sus tíos, y se que está planeando algo en este momento.

J: Esos imbéciles buenos para nada de sus tíos, pero, ella es igual que su madre, siempre pretendiendo estar bien, pero bien rota por dentro.

Sl (Slenderman): Tenemos dos opciones, buscarla o dejar que venga.

Ni: Yo digo buscarla.

J: No es tu conversación Nina.

Ni: Tampoco está en tus manos, está en los... tentáculos(?) de Slender.

J: Buen punto.

Sl: Toby, vigila a Marinette, no seas muy llamativo.

To: Perfecto, tengo la mejor idea.

Sl: Perfecto, prepárate, recuerda mantener un perfil bajo.

To: SI

¿?: ¿Puedo ir también, Papi?

Sl: Sally, es muy peligroso, no quiero perderte.

Sa: Pero si en leñador solo debe ir a ver que hace una adolescente, ¿por qué es peligroso?

Sl: Te pongo en riesgo al llevarte al exterior, no sabes como usar tu modo ilusión, es peligroso para ti si te ven.

To: ¿No has pensado en limpiarle la sangre y ponerle un gorro?

Sl: ... No había pensado en eso, supongo que tienes razón, Sally, puedes ir, Toby te cuidará.

Sa: Querrás decir que YO cuidaré de Toby.

Sl: Si, es verdad, ya vayan a buscarla.

To: Cuanta fe me tienen.

MIENTRAS TANTO

M: Bueno Alya, hablamos mañana de camino al bosque.

Al: De acuerdo, buenas noches Mari.

M: Buenas noches Alya.

Sab (Sabine): Adiós Alya, ve con cuidado *Alya se va* Mari, ¿podemos hablar?

M: Claro, bajo en un momento.

Marinette hija de Jeff the Killer [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora