Estábamos bajando las escaleras, Toby me llevaba en su espalda, no tenía fuerzas para nada... me sentía tan inútil.
Llegamos abajo, todos estaban sentados en la sala, las imágenes llegaron a mi cabeza, y esta empezó a dolerme.
To: Jeff.
Jeff: ¿Que quieres?
To: Long Horse apareció en los sueños de tu hija.
Mi papá giró la cabeza, se veía preocupado y enojado a la vez.
Jeff: ¿A qué te refieres con que apareció en los sueños de Mari?
To: Te lo digo en serio, no jugaría con algo así, long horse me da más miedo de lo que crees.
Jeff: Está bien, siéntala aquí, y dime que viste.
M: Yo... yo vi como todos estábamos al borde de la muerte... había sangre por todas partes... había una chica que no conozco... y... y... [respira Marinette, tienes que ser coherente] y, había un hombre, estaba lleno de sangre, no veía nada en sus manos, solo guantes de doctor al igual que toda su ropa, tenía lentes blancos y uno de ellos estaba roto, y tenía una lengua como de serpiente.
Sl: Creo que se de quien estás hablando.
Jeff: Freddy Butcher.
Sl: ¿Como se veía la chica que no conoces?
M: No estoy segura, tenía una máscara blanca que le cubría casi toda la cara, solo se le veían los ojos y la boca, tenía un abrigo igual al tuyo papá, y tenía pelo negro y largo.
Sl: Oh, no creí que volvería a ver otra de mis proxies.
To: ¿¡Otra que!?
Sl: Si, se llama Katy the Chaser, la seguí desde bien pequeña, y fue proxy primero que tú, creo.
To: Wow, otra proxy.
Sl: Tengo muchos, pero pocos se involucran a este tipo de cosas.
To: Ya entendí.
M: Ese no es el tema, el tema es que debemos irnos.
Jeff: Tienes razón, vámonos.
. . .
Ya estábamos saliendo de aquella casa, era muy acogedora, pero no era segura. Al salir había un camino que llevaba al vacío, a los alrededores estaba toda una arboleda, y mientras miraba estas, pude ver dos figuras conocidas... una era long horse, la otra era parecida a slenderwoman, solo que esta llevaba un sombrero grande, pero no podía verla bien, solo su silueta.
Un portal se abrió frente mis ojos, vi como todos entraba, papá quedó de último conmigo.
Jeff: Es probable que esta sea tu primera o segunda vez atravesando portales de Slender, así que ven, yo te acompaño.
ESTÁS LEYENDO
Marinette hija de Jeff the Killer [EN EDICIÓN]
FanfictionEscritora: yo Ilustrador: Google y Microsoft Edge patrocinador: wattpad Era un invierno para recordar en Paris, todos estaban felices con sus ''familias'', cantando a la luz de un árbol de navidad, Paris hundida en una fina capa de nieve blanca, per...