Desperté de repente, estaba colgando en una pared, una soga apretaba mis manos y piernas evitando que me pudiera mover mucho, pero este... era el nudo más idiota que he visto en mi vida, tan solo intenté moverme y las cuatro sogas se desataron al mismo tiempo, que mierda...
Mi cabeza dolía, no sabía cuánto tiempo había pasado o que había pasado, pero tenía que escapar de donde sea que estuviera.
Fui en busca de un interruptor para encender la luz de la habitación, ya que estaba muy oscuro. Encontré uno, pero al parecer no funcionaba. En mi búsqueda encontré algo pesado, tenía algo de madera y algo filoso... era mi hacha, la reconozco donde sea, a mi no me engañan.
Encontré una puerta, pude haber escapado ahí mismo, pero no sabía dónde estaba Mari, y si me iba, la pondría en riego, además de que la luz detrás de esta puerta estaba encendida, por lo que había alguien... ¿Quién?
Me quede esperando en la puerta para que cuando quien sea que estuviera ahí recibiera un ataque sorpresa, empujando la puerta con la fuerza suficiente, lograría dejar a esta persona fuera de combate y luego darle un golpe definitivo con el hacha, era fácil, nada podía malir sal.
Esperé y esperé para no recibir respuesta alguna, o una palabra del exterior, estaba a punto de dormirme hasta que escuché unos pasos acercarse, me activé como nunca, mi furia era tanta que si me dejaba llevar rompía la puerta; los pasos pararon frente la puerta y escuché cómo agarraban la cerradura, era mi turno.
La puerta no se había abierto todavía, se tomaba su tiempo para abrir la condenada.
Iba a abrir yo la puerta si no la habría quien sea que estuviera ahí, pero la puerta se abrió tan rápido y fuerte que no me dio tiempo para detenerla, golpeó mi cara y sentí como sangre empezaba a caer de mi nariz, ignoré eso, pateé la puerta con todas mis fuerzas y escuché como alguien se chocaba contra la pared, era mi momento...
Salí de detrás de la puerta para encontrarme con Nick Vanill, ya me tenía cansado, este me vio la los ojos, por un momento vi miedo en ellos, pero no duró mucho porque se abalanzó sobre mi, haciéndome caer, e intento clavarme un cuchillo en la cabeza, pero lo esquivé, lo pateé en su entrepierna y me tiré sobre él.
To: ¿No crees que está bueno Nick? Bueno de tus pendejadas.
NV: ¿Eso crees? Pues adivina que Ticci, me vale.
Enojado, saqué mi hacha e interné cortarle la cabeza, pero un mareo me detuvo... que estaba pasando?
NV: La razón por la que nunca ganas es que eres muy imprudente Toby, debes cambiar eso, sino, la victoria siempre será mía.
Sentí como mi costado estaba caliente, no puede ser, baje mi mirada para encontrarme con un cuchillo clavado en mi, la sangre salía como si fuera un tanque de agua roto, no paraba de salir, de repente perdí fuerzas y caí boca abajo, Nick se agachó para voltearme y colocarse sobre mi con una sonrisa macabra.
NV: ¿Sabes? Debo agradecerle a tu condición esquizofrénica o lo que sea que tengas, gracias a eso, vencerte es mil veces más fácil, no tienes miedo de que te lastimen, porque no sientes dolor, y lo mejor de todo... cuando estás nervioso tu cuello se empieza a mover rato, y te dan ticks por todo el cuerpo... es tan gracioso.
Mientras decía eso, sacaba el cuchillo muy lentamente, y para cuando terminó de hablar, puso una pose de volverlo a clavar pero con más fuerza y velocidad, no podía hacer nada, mi cuerpo no respondía, y antes de perder la conciencia, pude ver a mi izquierda... la peor decisión que pude haber tenido... era la silla en la que habían matado a X-Virus, y la silla donde estaba Mari...
De repente todo se puso negro.
Apenas abrí los ojos, busqué por todos lados, no veía nada, estaba en una clase de cabaña, pero eso no me importaba.
ESTÁS LEYENDO
Marinette hija de Jeff the Killer [EN EDICIÓN]
FanfictionEscritora: yo Ilustrador: Google y Microsoft Edge patrocinador: wattpad Era un invierno para recordar en Paris, todos estaban felices con sus ''familias'', cantando a la luz de un árbol de navidad, Paris hundida en una fina capa de nieve blanca, per...