Estaba en shock, mi sueño, aquella persona que vi en mi sueño, estaba parada frente a mi.
Sl: Mari, cálmate, ella está aquí porque la llame, está al tanto de lo que viste.
M: ¿En serio? Que eficaz Slender.
K: Se lo que te pasó, debes ser especial, Long Horse no le avisa del peligro a cualquiera.
M: Gracias, eso me tranquiliza, aunque siento... que no nos liberamos de nada...
K: ¿De que hablas? Tú visión fue en casa de Splendorman, ¿no?
M: Creo que si.
No estaba del todo segura, pero al alzar la vista hacía Katy... supe que ya no me creía del todo.
K: Escucha princesita, nuestras vidas no pueden depender de un creo.
To: Katy cálmate, eso fue cosa de un segundo, nadie está seguro de lo que está pasando o lo que pasará.
Mi cerebro se frisó, no escuchaba nada, tampoco me movía en lo absoluto, simplemente buscaba entre mis recuerdos aquella advertencia, y cuando por fin analicé el entorno en el que estábamos... lo comprendí.
M: no deberíamos de estar aquí...
To: ¿Mari?
M: la advertencia... el sueño.
Jeff: Marinette, no te escucho, habla más fuerte.
M: Debemos irnos.
K: ¿Qué paso princesita? *tono burlón*
M: La advertencia de Long Horse, no era en casa de Splendorman... era aquí.
De repente las luces se fueron, nadie podía ver nada. Estaba cerca de Toby, por lo que retrocedí unos pasos donde el estaba, y apenas lo sentí me aferré a él, pero fue una equivocación...
F (Freddy): Fue más fácil de lo que creí
Sentí una punzada dolorosa en mi cuello, como si algo me hubiera pinchado, y luego las luces volvieron, y apenas me giré, Toby estaba ahí, sujetando mi muñeca con fuerza, por un momento creí que estaba cerca del hombre equivocado.
To: ¿Todo bien? Te ves pálida.
Jeff: Toby, no seas idiota, acaban de atentar en nuestro territorio, Mari es el objetivo, ¿y le preguntas si esta bien? Deberías bajarle a las... *mira a Sally* <agh> hierbas medicinales.
To: Si, si, como digas.
B: ¿Mari?
M: ¿Si Ben?
B: Es que te ves rara, se que estas asustada y eso, pero no es normal verse así.
M: ¡Oh! No es nada, simplemente, no me siento bien.
B: Si tú lo dices.
N: ¡No hay tiempo que perder! Enseñémosle la casa, y te diré donde dormirás.
M: Como quieras, solo digo que llevamos como 5 minutos aquí parados.
N: Si cierto.
Todos caímos entre carcajadas, yo intentaba parecer lo más tranquila posible, aunque creo que mi papá sospecha de mi, ya que me observaba preocupado.
Ni: Sígueme Mari, tu cuarto está por aquí.
M: Gracias Nina.
Me adentré cada vez más en aquella casa, aún con el miedo de que algo pase. Contaría lo que me pasó, pero dudo que me crean... ya que-
Ni: Niña, ¿dónde andas? Ya llegamos.
M: Mírame justo aquí Nina, solo estaba pensando.
Ni: Ya. Este es tu cuarto, compartido con el mío, por lo que si se me pega la gana de entrar, entro.
ESTÁS LEYENDO
Marinette hija de Jeff the Killer [EN EDICIÓN]
FanfictionEscritora: yo Ilustrador: Google y Microsoft Edge patrocinador: wattpad Era un invierno para recordar en Paris, todos estaban felices con sus ''familias'', cantando a la luz de un árbol de navidad, Paris hundida en una fina capa de nieve blanca, per...