CAP. 4

710 47 24
                                    

Narra Marinette:

M: Buenos días Tikki, hoy es un gran día, hoy es el viaje escolar al bosque, lo tengo todo preparado, no me falta absolutamente nada, ¿estás lista para esta experiencia?

Ti: Tú entusiasmo es muy envidiable ¿Por qué estás tan emocionada?

M: No lo sé, pero, me siento muy atraída por ir al bosque, como si estar allá me dará respuestas o no se, siento que el bosque es parte de mi.

Ti: Eso es raro en chicas como tú, pero si estás tan emocionada por ir, ¡VAMOS!

Estaba buscando todas mis cosas, me puse un atuendo que a decir verdad me sentía muy cómoda con el tiempo, abrigado y fresco a la vez.

Busqué mis cosas, mi mochila con mis cosas, a Tikki, mi libreta de diseños, mi ropa, etc.

Ti: Ejem...

M: Si Tikki, tengo las galletas por si aparece un akuma.

Ti: Bien, ya estamos listas.

M: Sip.

Caminaba muy tranquila hacia la escuela hasta que pude ver a mis amigos esperándome, me sentí feliz, por lo menos alguien si quiere a Marinette, pero prefieren a Ladybug antes que a mi, ya que, hay que vivir el momento.

To: Hola Mari, me gusta tu vestuario.

M: *se sonroja y Nina lo nota* Gracias Toby, hola chicos.

Todos menos Nina: Hola Mari,

M: Nina ¿Qué tienes?

Ni: ¿Podemos hablar? En privado.

M: Claro ¿Qué pasa?

Ni: Sígueme -mientras yo seguía a Nina, me preguntaba que le pasaba, no creo que esté enojada, normalmente se enoja muy pocas veces, en fin, seguíamos caminando adentro de la escuela hasta que se paró en una habitación muy poco frecuente- ¿Te gusta Toby?

M: *sonrojo* ¿¡QUÉ!?

Ni: Mi ciela, es muy obvio.

M: ¿Eso es malo?

Ni: No me lo preguntes a mi, pregúntaselo a tu padre.

M: Ya ni siquiera sé quien es mi familia.

Ni: ¿En serio?

M: Mis padres son mis tíos, el chico que me gustaba está enamorado de una simple máscara, mis amigos también prefieren a esa máscara...

Ni: ¿Hablas de tu alter-ego?

M: ¿Tú también lo sabes?

Ni: Francia es el país del amor y la amistad, pero también la ciudad de los ciegos, América no es tan malo, nadie allá tiene problemas de la vista, es muy divertido.

M: Responderé a tu pregunta.

Ni: ¿A cuál de todas?

M: Eres como un detective, haces muchas preguntas, pero te responderé la pregunta que causó que estemos aquí, si, me gusta Toby.

Ni: Ahora me dirás por qué te gusta, le pregunto eso a cada chica que se enamora de él y solo me dicen que es porque es muy guapo y eso, ¡LLEVO AÑOS CON ÉL Y LO UNICO NORMAL EN SU ACTITUD ES COMER WAFFLES! Me darás buenas razones por la cual te enamoraste de él.

M: Bueno... como ya conoces extrañamente muchas cosas sobre mi, no tengo por que mentirte, si, es verdad lo que dicen las otras chicas, él es muy guapo, pero... también, es muy amable conmigo, como nadie más lo es, todo París está prácticamente enamorado de Ladybug, y aunque él sepa que soy Ladybug, no le importa, ama a Marinette, no a Ladybug y eso es lo que más me gusta de él, además...

Marinette hija de Jeff the Killer [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora