CAP. 27

82 8 0
                                    

Mi cabeza dolía mucho,  mi cuello palpitaba al ritmo de mi corazón, no podía ver nada, simplemente oscuridad a mi alrededor. Estaba acostada en el suelo, y giraba mi cabeza desesperadamente, pero no veía nada, a pesar de que mis ojos estuvieran abiertos.

No podía mover nada más que mi cabeza, todo lo otro era inmovilizado, y mi cuerpo no se movía nada. Un peso gigante me mantenía quieta, el cual estaba sobre mi, pero yo seguía intentando en vano que lo que sea que estuviera sobre mi se quitara.

Unos pasos comenzaron a sonar detrás de mi, y cómo pude, giré mi cabeza y ahí estaba el... the puppeteer... Me miraba analíticamente, y cómo si de un perro se tratara, empezó a silbar y a chasquear sus dedos, generando sonidos de llamado, y pocos segundos después varias siluetas empezaron a aparecer por todas partes, y algunas ya las reconocía... The Rake, Nick Vanill, Laughing Jack, Candy Pop, y algunos otros más.

Habían figuras que no conocía, y de repente el peso que había sobre mi desapareció, y aquel hombre de blanco empezó a alejarse poco a poco de mi, y ahí recordé su nombre... Freddy Butcher...

Me miraba atentamente con una sonrisa macabra en su rostro, daba miedo. Intentaba no parecer asustada, e inmediatamente me puse de pie, y The Puppeteer, el cual estaba parado normal, comenzó a hablar...

TP: De los que están aquí, solo has visto unos 4 como mínimo, sin embargo, conoces a la gran mayoría, los has visto, ¿como?

Mierda... ¿Cómo carajos sabía eso?

TP: Escucho tus pensamientos princesa, así es como puedo.

Mis ojos se abrieron de par en par, no podía creer lo que mis oídos escuchaban... ¿¡puede leer mi mente!?

TP: Como si fuera un libro de niños, y puedo escuchar hasta tus más profundos pensamientos, así que no actúes como la valiente del lugar, que ya se lo asustada que estas, querida.

M: No me digas "querida" - dije mientras me alejaba de él lentamente.

TP: Ay, no puede ser, ¿tanto miedo doy? O sea, se que soy especial, y que la belleza está siempre presente -si, claro, y yo soy Barak Obama- pero no deberías de temer, después de todo...

The Puppeteer extendió su mano, y en su palma empezaron a brotar sombras, sombras las cuales tenían la misma forma que... Toby!?

TP: ...tu chico no puede venir a buscarte.

Decía con una sonrisa maliciosa, y de repente cerró su puño, y las sombras cayeron por todas las ranuras de su mano... preocuparme ya era deber ahora.

- aléjate.

- ¿Qué? ¿Quién-

- responderé tus dudas después, esto no es un sueño, es una visión, parte de tus poderes/habilidades/como les quieras decir, así que aléjate.

Empecé a correr sin parar, no podía darme el lujo de mirar atrás, pero... cómo llegué a esta visión? 

TP: Vaya... así que la heroína tiene miedo...

- si te detienes, morirás, así que corre sin parar, ¿me oyes?

- ESTOY CORRIENDO MALDITA SEA.

- NO ME GRITES PEDAZO DE-

M: ¡AH! -caí al suelo, algo agarró mi pie, era como un látigo pegajoso- ¿Qué es eso..?

- Preguntas después princesita, quítate esa cosa del pie y-

- Ya sé, correr.

- Pues corre!!

Marinette hija de Jeff the Killer [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora