CAP. 29

27 2 1
                                    

Poco a poco la fuerza volvió a mi, abrí mis ojos y solo pude ver el sucio techo de mi habitación rosa... que sueño tan extraño tuve.

Tom: ¿Marinette? ¿Estás despierta?

M: Si...

Tom: Ya despertaste... que alivio.

Sabine: Lamentamos mucho la razón por la que estas aquí, pero estas segura ahora, con nosotros.

M: ¿De que hablan?

Sabine: The Puppeteer se adueñó de ti, eres una marioneta, y estar con los demás creepys sería tenerte regalada a él.

M: ¿The Puppeteer? ¿Creepys? ¿Mamá, de que estas hablando?

Sabine: ¿Mamá..?

M: Papá, ¿ahora que tiene ma?

Mis padres se vieron entre ellos confundidos, como si no entendieran nada de lo que estaba pasando, pero esa mirada debería de tenerla yo.

Tom: Nada cielo, simplemente tuvo una pesadilla en la que te hacían cosas horribles.

M: Ay, ma, tranquila, estoy aquí, mírame, no me pasó nada y tampoco me pasará.

Sabine: Está bien cielo... todo está bien...

M: Bueno, me voy a la escuela, los veré más tarde.

Sabine: Cariño, es sábado por la tarde.

M: Ou, creí que era martes, pero nada, mejor para mi, iré a casa de Alya.

Sabine: Está bien cariño, ten un lindo día.

...

Por un tiempo, todo parecía ir de lo más normal, la vida de nuestra protagonista seguía tomando un camino un tanto... tranquilo, según la vista de ella, claro, pero sus antiguos compañeros no lo veían así, el dolor de haber tenido que separarse de su amiga, que a pesar de haber conocido hace tan solo unos días se volvieron muy cercanos, ese dolor se sentía en sus corazones, y en un creepypasta, eso era de lo más raro, hasta ese día...

...

Tiempo Atrás...

*Marinette's pov*

Mi cuerpo no podía moverse, lágrimas empezaron a caer por mis mejillas, y solo pude ver como ese desgraciado me besaba con fuerza, y al paso de unos segundos, decidió terminar aquel beso que parecía infinito.

TP: Cuando te digo que eres de mi propiedad, es porque eres de mi propiedad. No juegues conmigo niña.

M: ¿Por qué a mi? ¿No hay nadie más con este poder?

TP: Muchas personas diría yo, pero tu tienes algo especial.

M: ¿El qué?

TP: Tu rostro. Es único, inalcanzable, todo aquel que se enamorace de ti necesitaría un milagro para que tu te fijaras, y supongo que tú nunca te enamoraste de personas corrientes... Un súper modelo, un súper heroe, el hijo de un cantante famoso, un asesino, tienes gustos curiosos niña. Te pareces a tu madre, yo la quería para mi, pero tuvo que llegar el desgraciado de Jeff y arrebatármela, pero esta es mi venganza... y nunca la olvidará.

M: ... vete al infierno.

Le di un golpe en la cara con todas las fuerzas que tenía, al parecer se enojó por ello, ya que ni siquiera volteó a verme, tomé eso como una oportunidad y corrí sin parar hacia aquella luz rosada, corrí y corrí, parecía que nunca llegaría, hasta que aquella luz vino hacía mi.

Apenas entre, sentí como si caía  hacia el vacío, y antes de darme cuenta, estaba otra vez en la casa de los creepys.

Sl: ¿Que pasó?

Marinette hija de Jeff the Killer [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora