I

414 35 8
                                    

Ese chico ,no se lo que tiene pero me hace amarlo ,mi primer amor y el único amor que tendré ...

Me encuentro en las instalaciones del instituto ,merodeando por los pasillos ,esperando al chico que derrite todo en mi .

Lo veo de lejos ,solo , totalmente indefenso ,llegó hasta el ,rodeo con mis brazos su pequeño y suave cuerpo .

_Cantaloupe - susurra a su odio del más bajo .

_Alejate Tin ! Y no me llames así - es soltado por el agarre -¿Que vienes hacer aquí ?

_Vengo  hacerte la misma pregunta de siempre ¿Quieres ser mi novio Can?

_Si

_No te preocupes ,estoy acostumbrado ,volveré ...¿Que ?!!! Has dicho que si !! Pero...¿ah ? Puedes volver a repetirlo -rodea nuevamente con los brazos la cintura de Can .

_Si Tin ,acepto ser tu pareja -rodea el cuello de Tin con sus brazos y deja un cálido beso en su mejilla - me di cuenta que no puedo estar sin ti , gracias por nunca rendirte conmigo y perdóname por ser un estúpido en no  darme  cuenta por lo que siento hacia ti .

_Cantaloupe ,me haces tan feliz -recibe un golpe en su hombro  -   Cantaloupe

_Tin -hace un lindo puchero ,el cual fue besado por el más grande .

_Amo cuando haces esos lindos gestos .

Ambos se abrazan con tanto cariño .

🌌
.   . •.      .      •  .   .     .   . •.      .     .   •
    .   . •.      .     🌠 •  .        .   .💫
    . . .  💫      •  .   .      •.     •.   .     •   •.      .     •.     
.       •.       .  .       .    •     .             •.        .   . 🌠
🌌

_Vamos Tin ,nos perderemos la lluvia de estrellas

_Ya voy Cantaloupe

Tin y Can se encuentran en un lindo bosque ,en el cual verán una linda lluvia de estrellas,ambos eran muy fan de ese tipo de eventos astronómicos .

La luz de la luna iluminaba el rostro de ambos ,dando un toque romántico ,teniendo un linda cena a la luz de la luna ,tan precioso ...

_Can ,si pudieras ser una estrella ¿Cuál serías ?

_Seria Sirio -apunta con su dedo el objeto - es la primer estrella más brillante en en cielo ó me gustaría ser una galaxia ,llena de millones de estrellas y colores ,la más luminosa en todo el universo ó me gustaría ser cualquier estrella

_Soy capaz de comprarte el universo entero.

_Intentalo jajaja  ¿Serías capaz de contar mil estrellas por mi ?

_Por supuesto - con su dedo apunta a las estrellas para empezar a contar - una ..dos ..tres ..
🌌
.   . •.      .      •  .   .     .   . . •.      .      •  .   .     .  .       •  .   .      •.   .    •.   .     •   •.      .     •.      .      .      •.       .        .
.       •.       .  .       .    •     .  .     •.          .    •

🌌
_ 998..999...1000 - inhala y  exhala para recuperar bastante aliento .

_Ahora pide un deseo

_¿ah?

_Hay un mito  que si eres capaz de contar mil estrellas lo que pidas se te cumplirá

_Bien ,deseo que ..- -(Deseo que Can ,nunca se valla de mi lado y que siempre sea feliz ) listo ...

_Ou Tin ! ¿Que deseaste?

_Es secreto Cantaloupe

_Oiiii - hace un lindo pucherito el cual fue besado - te amo Tin - sus ojos se completaron con un brillo el que es provocado cada vez que Can mira a Tin .

_Te amo Can -con sus dos manos toma el rostro de Can ,se acerca a el ,junta sus labios en un cálido y dulce beso ....

🌌
.   . •.      .     💫 •  .   .     .  .   . •.      .      •  .   .     .   .        •  .   .      •.   .    •.   .     •   •.      .     •.      💫
.       •.       .  .       .    •     .        .     •.       .    

🌌

ConstelacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora