XXXVII

58 15 0
                                    

En la forma que cambian los planes ,por ser una distracción perfecta .

Halgo que hace falta ,el final de primeros comienzos .Al mismo tiempo es algo que no se quiere perder .

Jamás se pensó el necesitar ,pero era claro el para siempre .

Una felicidad accidental ,siendo el comienzo y el final de cada capítulo .

Can solo callo a Tin ,el quería hablar primero .

🌌
.   ..  🌙.      .    •.           .        . 🌟
🌌

—Solo te pido eso ...será caprichoso pero solo eso te pido Tin ...hazlo por mí y por nuestro bebé - dijo Can .

Tin solo se limito asentir con la cabeza mientras miraba como Can se retiraba de la habitación .

Solo un mes y todo quedaría en buenos términos .

Todo estará bien .
🌌

.   .     🌟.   •.     .      °.      .     .     °. 
🌌

Y todo dió comienzo a una vida feliz .

Tin poco a poco y con ayuda de revitalización comenzó a caminar no de manera fácil pero ya podía dar algunos pasos ,siempre teniendo a su lado a Can .

Ante ojos de los padres de Tin y por parte de la madre de Can veían a sus hijos muy felices .

Ambos se tomaban el tiempo para pasar juntos ,mucho tiempo se diría ,Can pidió permiso en su trabajo .

Can y Tin fueron de visita a casa del pelinegro trayendo consigo a Gucci quien corría muy alegre por el gran jardín de su primer casa pero cuando llega a lado se su amo no puede envitar  acostarse entre sus piernas respirando tranquilamente sin querer separarse ni un segundo de el .

Todo esto lo veían Tin y la madre de Can .

—Me alegra verlos tan bien -hablo la mayor .

Tin solo se limito a callar mientras veia como Can sonreía y habla la tan cariñosamente con su pequeño hijo ,era así como trataba Can  a Gucci ,como un hijo .

~Tendras pronto un "hermanito humano" dale mucho mucho cariño como lo hago yo contigo mi pequeño bebé - le hablo Can a su hijo como si este le entendiera .

La tarde paso y era momento de volver a casa ,Tin esperaba en el auto esperando a que Can se despidiera de su familia .

La puerta a su lado fue abierta pero noto algo faltante ,hablaría pero Can lo hizo primero .

—Le pedí a mi madre que cuidara a Gucci por unos días .

Y con esas palabras Can arranco el auto dando marcha a su hogar con un poco de dificultad ...

ConstelacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora