Dos días después de lo ocurrido, Tin hizo como si nada hubiera pasado , absolutamente nada ,un error lo comete cualquiera ,sabía que su novio le perdonaría todo por qué lo ama...Dos días en los cuales evitaba mirar a Can ,porque era capaz de decirle lo que pasó ,pidiéndole perdón y que solo fue de momento ,que lo perdone y sigan juntos ,pero no ,eso jamás iba a ocurrir.Ese error se lo llevaría a la muerte .
Se preguntarán ¿Y Can ? ¿Sigue igual?La misma rutina ,Can y Tin no se ven, solo en las noches ,este último por su trabajo que lo hace salir tarde.
El trabajo de Tin se volvió más pesado ya que su secretaria había pedido un permiso ,necesitaba arreglar asuntos personales .El castaño no tenía secretaria ,nadie estaba a sus espectativas hasta que porfim encontró a alguien y le dió un dolor de cabeza al saber quién era la postulada , negaría la solicitud pero le urgía esa secretaria .
Sin más la llamo ...
🌌
. . . . ☄️. °. . 🌠 . •. . *. .
🌌-Quien diría que nos íbamos a volver a encontar primor ,digo ,jefe .
-Guarda silencio ,has tu trabajo -hablo Tin desde su silla
Cristal fue hasta Tin ,se posó detrás de el ,coloco sus manos en los hombros ,dando un leve "masaje".
-¿Cómo lo hago jefe?
Inmediatamente Tin aleja las manos de su cuerpo ,Cristal dió una sonrisa y se retiró de ahí .
Tin expulso todo el aire que mantuvo por segundos en su pecho ,aflojando su corbata ,tal vez fue un error lo que hizo .
ESTÁS LEYENDO
Constelaciones
FanfictionMiremos al cielo y pidamos un deseo [TinCan] si quieres ver de qué trata ,entra y disfruta la lectura 💚 #1 en MeanPlan 10/01/2022