Muy tarde ,para cualquier acción era tarde ...Tin
En la forma que Can cambio mis planes ,por ser una distracción perfecta .
Haciéndome ver qué algo me faltaba .
Por el final de mis primeros comienzos ,por su forma de ser algo que yo nunca hubiese escogido ,pero al mismo tiempo es algo que yo no quiero perder.
Can es lo mejor que jamás hubiese pensado que necesitaba pero ahora ya no está a mi lado ...
Pero ahora es tan claro ...yo lo necesito para siempre ,mi felicidad accidental .
Admitir que el amor no era parte de mi libro ,pero si ahora lo abriera ...es el comienzo y final de cada capítulo .
Cuando la habitación solo se escuchó la máquina en un único tono de decibel mi corazón paro en ese instante ...solo pude llorar mientras tenía en brazos a nuestra pequeña Gala .
"—¿Gala?
—Si Tin ,como te dije hace unos minutos si pudiera ser una estrella sería Sirio ya que es una de las más brillantes o me gustaría ser una galaxia ...y Gala me parece perfectamente .
—Mi bebé tan ocurrente pero está bien ,Gala será ...pero y ¿Si es niño?"
Mi mundo cayó sobre mi .
🌌
. .. . 🌟. . . . 🌙
🌌
El entierro fue de lo más triste ...Tin entre sus brazos cargaba a la pequeña Gala quien no entendía nada solo permanecía en silencio ...~Mi amado Tin ...
Perdóname ...este final no lo quería para ninguno de los dos .Todas las noches lloraba por la desesperación .
Vagando entre la oscuridad ,me encontraba atrapado ,no podía respirar ,cada día me parecía más lejos .
Cada noche te veía en mi corazón y siempre que lo hago , termino llorando ,al final te llamaba e tres la oscuridad .
El único sonido que llegaba a mis oídos son mis reparaciones profundas .Tal vez no hubo tiempo para poder demostrarte todo el amor que te tengo .
El vivir junto a ti fue de lo más feliz para mí ,gracias por estar conmigo hará el ultimo momento ~
Ahora entiendo tus palabras de aquella vez ...
~ No medi el tiempo en que todo cayó ,la noticia de ser padres nos llenó de tanta alegría ,alegría que fue arrebatada por un accidente .
El imaginar a un bebé entre nuestros brazos me hacía el hombre más feliz del mundo .El cuarto que habíamos decorado con tanto amor sería ocupado por un lindo bebé .
Perdón por si alguna vez fui egoísta al querer guardar el dolor solo para mí .Pero entiendo que no era culpa de nadie.
Espero que seas feliz con ella, que¿ como lo sé ?,cuando tuvimos nuestra primera pelea ,aquella vez tú te fuiste de casa a dormir a otro lado y el sofá dejaste tu camisa ...en el cuello había lápiz labial .
Durante todo este tiempo acudi a terapia para poder avanzar ...
Días después fui de visita a casa de mi madre ,al regresar a casa observé un auto parecido al tuyo que de ahí mismo se bajó una mujer ,y vi al auto marcharse y era el tuyo ...
Cuando fuiste a tu viaje de negocios fui hacerme unos estudios sobre mi salud y ¡Wow! Estaba embarazado pero ...el embarazo me llevaría a la muerte debido a mis malos cuidados de salud ,aparte de eso recibí un sobre ,el cual todas mis sospechas fueron ciertas ,tenías a alguien más .
Todo esto me hacía querer despertar de este pésimo sueño ,no podría cumplir con una promesa ...
Escribir estás palabras fueron tan difícil para mí .
Tin siempre te amare ,te lo diré en tus sueños aunque sea un tormento ,te diré que te amo .
Cuida de nuestra pequeña ,dile que si papi Can siempre la amara ,que lo perdone y cuando quiera hablar conmigo ubique a la estrella más brillante que yo ahí estaré .
Tin ,te ofrezco todo mi amor ,te juro por las estrellas en tus ojos estaré contigo para siempre ~
Lo siento Can ...lo siento tanto .
Con la carta ,que le dieron por parte de la madre de Can ,Tin durmió hasta que sus lágrimas pararan .
Sus párpados pesaban ,no quería seguir pero a lo lejos escucho que despertara .
ESTÁS LEYENDO
Constelaciones
FanfictionMiremos al cielo y pidamos un deseo [TinCan] si quieres ver de qué trata ,entra y disfruta la lectura 💚 #1 en MeanPlan 10/01/2022