—"3x ,4y "
'Estaban en un juego ,que para algunos pareciera algo aburrido para ellos era algo entretenido ,dónde solo compartían sonrisas .'
'Tin y Can estaban acostados sobre el frío pasto mientras que daban cordenadas para el otro ,en búsqueda de estrellas ,una de sus cosas favoritas '
—"Esa"-' apunta Can hacia una pequeña estrella .'
—"Correcto ,mi novio es tan inteligente"-'dice Tin ,quien atrae el cuerpo de Can hacia el suyo ,recostando la cabeza en el pecho '
—"¿Ya te he dicho cuánto te amo?"
—"Si Cantaloupe .¿Y yo te he dicho cuánto te amo? "
—"No" .
—"Pues yo te amo infinitamente ,te amo más que mi propia vida ,eres la única persona especial ante mis ojos ,eres el sol de mi universo"-'término para darle un besito en el pelo de Can '.
(...)
'Can estaba frente al espejo , sosteniendo media camisa con una mano hacia arriba ,admirando su vientre ,detrás ,se coloco Tin quien rodeo sus brazos por la cintura del pequeño dando caricias al vientre'
—"Me haces y harás tan feliz Cantaloupe"
—"Siempre te hare feliz Tin y seremos más felices por "-'mira su vientre y coloca su mano sobre la de Tin - "esto" .
—"Con un bebé me harás la persona más feliz ,tu estando a mi lado veo mi mundo de colores ¿Siempre permaneceras a mi lado ?" .
—"Siempre Tin ,el destino lo quiere haci" .
Can se despertó asustado ,llevo una de sus manos hasta su mejilla la cual se encontraba un tanto húmeda .
!Estaba llorando mientras dormía!
Llevo ambas manos a sus ojos para tallarlos ,una vez limpio su rostro se volvió a acostar .
Miraba el techo de la habitación ,mientras tenía su mano cerca de su corazón para después cerrar en un puño y echarse a llorar silenciosamente .
El echo de no cumplir con promesas ...unas importantes promesas ...
ESTÁS LEYENDO
Constelaciones
FanfictionMiremos al cielo y pidamos un deseo [TinCan] si quieres ver de qué trata ,entra y disfruta la lectura 💚 #1 en MeanPlan 10/01/2022