Después de la charla de Can con su mamá ,ambos se encontraban fuera de la casa despidiéndose .
—Can ,por favor cuídate ,todo estará bien corazón ,hablen todo lo guardado que tengan ,pidanse perdón ,tu lo amas ,recuerda eso .
—Gracias madre ,tu igual cuídate ,te quiero mucho - abrazo por última vez a su madre .
—Yo igual te quiero mucho mi pequeño ,extraño tanto que estés aquí .
—Oh madre ,te vendré a ver más seguido ,lo prometo - se separa de la calidez del abrazo .
Can se despidió con un movimiento de mano.
Durante el trayecto a su casa ,el pelinegro estaba divagando en sus pensamientos sobre todo lo ocurrido en estos meses .Antes de ...todo era felicids ,bueno aún lo es pero no de la misma manera ,sobre todo lo de ...
Detubo sus pensamientos ya que tenía que mirar a los lados para cruzar la calle ,al mirar al lado derecho se le hizo raro ver un auto parecido al de Tin .No podía mirar bien dentro ya que este tiene los cristales que no te permiten ver lo que sucede .
Pero ¡Oh! De ahí se bajó una mujer ,no pudo seguir mirando ya que el claxon de los autos lo guío a cruzar la calle .Pero vio al carro marcharse .
🌌
. . •. . *. . 🌟. .. •. ... . 🌠 . . ☄️. •. *.
🌌Siendo fin de semana ,el trabajo de Tin lo hizo salir temprano ,muy temprano ...
Can compro variedad de ingredientes para hacer una cena ,preparo con tanto amor una deliciosa comida .
Al centro del salón coloco una mesa ,pidiendo un mantel rojo en ella con decoración de velas y rosas .
El cerrojo de la puerta le hizo pararse del sillón para recibir a su novio ,recibiendo lo con un abrazo pero un olor le hizo apartarse .
—¿Por qué hueles diferente?
—¿Te importa ? - miro al centro del salón ,extrañado por la decoración —¿Qué es esto?
—Tin ¿Por qué hueles diferente?
—¿Qué? Estás imaginando cosas
—Yo no estoy imaginando nada ,y ¿Porque llegaste tarde? Se supone que estos días sales temprano - se cruza de brazos .
—Como si te importará Can .
—¿Tienes a alguien más?- dijo con un toque de voz quebradiza y a la vez con enojo .
—No me vengas con tus cosas ,y si así fuera a ti que ? Ya nada te interesa .
—¿Cómo no me va a interesar? Por dios Tin ,eres mi novio .Te pido que me respondas ¿Dónde estuviste y porque ese olor ?
—¿Dudas de mi? - dijo con sarcasmo .
—Me estás haciéndolo pensar .
—Y tu que Can ¿Tu no confías en mí ? Cómo para decirme que tienes a otro .
—Yo no tengo a nadie y si te cuento todo —estas últimas palabras las dijo sin mirar a los ojos del contrario .
—Mientes ,lo último que dijiste dale contarme todo no me miraste a los ojos .
—No te soy infiel ! No tengo a nadie más que tú .
—¿Entonces quien fue que respondió tu teléfono la otra vez ?
Can tardo en responder .
—No era nadie ,no se de qué hablas ,ya te respondi ahora hazlo tu .
—Pues igual no estaba con nadie ¿Feliz?
El tono de hablar de ambos se estaba elevando .
—Mientes ,solo te estoy pidiendo una simple respuesta .
—Ya te dije que nadie! Que no entiendes de la palabra nadie ,es nadie .
—¿Por qué ese olor ?!
—¡Ya estoy arto de esto !- toma una copa y la lanza al suelo haciendo que Can diera un salto .—como te dignas a dudar de mi ,si te hace feliz mi repuesta ,si estuve con alguien más ¿Porque ? ¿Te interesa?
—Asi que si me eres infiel ¡Eres un desgraciado ¡
—Te equivocas ,tu quisiste respuesta y te la di .
—Estas jugando conmigo o que ?!
En este momento Can ya estaba con sus ojos demaciado llorosos .
Tin fue hasta Can y con una mano apretó sus cachetes .
—¿Me eres infiel si o no ? - al borde de llorar Can intenta quitar la mano de Tin de su cara
—¡Que no!
—Me estás mientiendo !
—¡Cállate! Cuando digo no es no .
Últimas palabras que dijo el peli castaño ,retiro su mano y fue a la habitación mientras le gritó a Can :
—¡Mañana me voy de viaje de negocios!- gritó antes de cerrar la puerta .
Can se quedó ahí ,parado en medio del salón .Gucci fue hasta el ,lamiendo la mano de su humano para que notará su presencia .
Can se agachó para acariciar el pelaje del camino mientras poco a poco lágrimas salían .
ESTÁS LEYENDO
Constelaciones
FanfictionMiremos al cielo y pidamos un deseo [TinCan] si quieres ver de qué trata ,entra y disfruta la lectura 💚 #1 en MeanPlan 10/01/2022