XXI

77 15 1
                                    

Quien diría que todo se derrumbó en un simple chasquido de dedos .

Al día siguiente Tin despertó con un fuerte dolor de cabeza causa de haber bebido  demaciado pero no contaba que alguien lo miraba desde el marco de la puerta hasta que le hablo .

—¿Te sientes bien ? -hablo Can acercándose hasta Tin ,viéndolo preocupado .

Hace unas horas la actitud de Tin no le había agradado a Can,balbuceaba cada cosa .

El mayor no respondió ,solamente llevo su mano hacia su cabeza ,le dolía tanto .

Gucci entro a la habitación de sus padres ,meneando la cola de felicidad salto a la cama donde estaba Tin recostado .El canino empezó a lamer la cara de su dueño pero...

—¡Pulgoso perro! - exclamó con digusto y le dió un 'sutil' empujón a Gucci ,cosa que molesto a Can .

Cómo se atrevía hablar de esa forma a su bebé ,el no tiene ninguna culpa .

—No trates mal a mi bebé - con enojo pronunció Can ,llendo por su bebé para darle amor .

—El único que recibe amor en esta casa mientras otros quedan en solitario .

—¿Que cosas dices ?

—Nada Can ,nada solamente una mierda .

Can miro mal a Tin .

—¡Lárgate ! No quiero ver sus malditos rostros ¡Largo !

—¡Idiota!- grito Can dando un fuerte portonaso .

ConstelacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora