XLIV

86 19 3
                                    

Basta tan solo una mentira para poner en duda todas las verdades ,las disculpas no son nada si sigues haciendo aquello por lo cual te disculpaste en un principio.

"Para qué ser infiel si existe la palabra ¡Terminamos! "

Ser infiel no es un accidente ,es una opción .

Dos meses pasaron con rapidez más de lo normal ,el tiempo pasaba rápido para la pareja de enamorados que ahora mismo se encontraba en el hospital .

Hace pocas horas Can había roto fuente  ,algo  que alarmó a Tin .

Los nervios  de la familia de Tin y Can que estaban en la sala de espera estaban a flote .

Tin se encontraba muy  nervioso ,quería llorar,gritar ,tenía mucha emociones dentro .

Después de un largo silencio ,un llanto los hizo pararse de sus acientos ...un segundo llanto los hizo gritar y llorar de emoción .

Dos lindos angelitos habían llegado al mundo .

Tras unos minutos la puerta fue abierta y como si se tratase de una pesadilla a Tin le vino la imagen de su sueño ...dónde Can murió al dar a luz .

La enfermera le pidio venir  ,salió de su transe y sin esperar una segunda llamada corrió hasta Can .

Sostuvo su mano mientras se permitía  llorar.

🌌

.   .    🌟.  °.    •.       .  💫
🌌

Después de unas horas Can fue trasladado a otra habitación donde los familiares tuvieron tiempo de su visita .

En los brazos de Tin estaba el pequeño Lin y en los de Can el pequeño Luan .

En ambos corazones estaban llenos de alegría .

—Duda que sean fuego las estrellas ,duda de que el sol se mueva ,duda que la verdad sea mentira ,pero no dudes jamás de que te amo - dijo Tin viendo a Can ,entre lágrimas .

No cambiaría nada del mundo por este sentimiento .

—¿Cómo te amo ? Déjame contarte las maneras .Te amo con la profundidad ,la anchura y la altura que mi alma puede alcanzar- dijo Can.

🌌

.   .    🌟.  °.    •.       .  💫
🌌
Tres años después ...

—Amor ~- habló cariñosamente Can a su Tin .

—¿Qué pasó cariño?- habló Tin con un poco de preocupación .

Era de noche ,Tin se encontraba en la sala leyendo un libro ,descansando un poco despierta de haber batallado por dormir a sus dos pulgosos que parecieran que nunca se les agotará la energía .

Can con nerviosismo se sentó en las piernas de Tin ,teniéndolo frente a frente .Tomo las grandes manos y las poso en su vientre ,sin mirarlo a los ojos hablo mientras retenía las lágrimas en sus ojos .

—¿Crees que sea uno o dos ?

El amor consiste en dos soledades que se protegen ,limitan y procuran hacerse mutuamente felices .

Y la historia de una constelación de escapó .

ConstelacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora