Una vez comprada la casa ,la cual no tubo ningún problema en ser comprada ,inicio la mudanza .
Cajas por aquí por allá ,en el departamento de Tin y en casa de Can ,ya que este no se había mudado del todo a casa de su novio .
_Wow Can ,esto va encerio ,mira cuántas cajas hay .
_Ya ya deja de quejarte ,admite que me extrañarás-decía Can que bajaba las escaleras ,llevaba muchas cajas ,iba a paso lento ,temía caerse .
Can dió un mal paso ...cayó de las escaleras .Lay solo miraba con horror ya que el shorts de su hermano se empezaban a teñir de rojo .
_Lay llévame al hospital ,rápido ! -se quejaba de dolor .
🌌
. . •. . . . •. . • . . . • . . •. . •. . • •. . • •. . . . •🌌
Tin iba a toda velocidad en su auto ,desde que recibió una llamada de Lay informándole que su novio había tenido un accidente ,no dejo que terminara sus oraciones ,salió lo más rápido de la empresa , dirigiendose al hospital .
Tan rápido como pudo fue hasta el mostrador .
_¿Dónde se encuentra Can Kijworalak?
_Señor ,el doctor -señalo para que Tin volteará ,ya que no se había dado cuenta del doctor - le dirá .
_Digame doctor ¿Que paso con Can ?
_-suspira- debe ser fuerte por lo que le debo decir ,debido a la caída su pareja ...
🌌
. . •. °. . . °. . •. •. •. .
🌌Tin entro a la habitación dónde se encontraba su novio ,le partió el corazón verlo ahí acostado ...pero el que sufrirá más era Can ...
Can comenzaba a despertar ,le dió una sonrisa ,verlo le daba mucha alegría ,pero noto que este tenía una cara triste ,recordó lo que pasó ,de golpe se sentó .
_Tin ,mi bebé ,mi bebé ,dime qué está bien por favor ,dime por favor -un nudo se formó en su garganta .
Tin se acercó hasta el ,tomo asiento en la camilla,tomo las manos del contrario ,donde le propinó caricias ,sus ojos se cristalizaron ,decir esas palabras ,le partía el alma .
_Can ...perdimos al bebé
🌌
. . •. . • . . . . . . •. . • . . • . . •. . •. . • •. . . . •
🌌Can fue dado de alta .La mudanza ya estaba resuelta ..pero desde que Can perdió al bebé ,no ha podido salir de esa tristeza ...
_Ya llegamos amor a nuestra nueva casa .
"Nuestra nueva casa " era tan bonito escuchar esas palabras pero para Can le causaba melancolía ...
_¿Quieres algo de comer ?
_Estoy algo cansado ,iré a dormir ,come tú ...si quieres ...
Tin no le gustaba que Can sea así ,tan frío ...le encantaba su Can feliz ,no está versión ...a el también le causaba dolor ,perder a su bebé ,estaban tan ilusionados ...
ESTÁS LEYENDO
Constelaciones
FanfictionMiremos al cielo y pidamos un deseo [TinCan] si quieres ver de qué trata ,entra y disfruta la lectura 💚 #1 en MeanPlan 10/01/2022