Tin al abrir la carta donde se suponía que debía de venir el nombre de la persona que envío las flores no era exactamente con lo que se encontró ,al contrario , sólo se encontró con un número telefónico ,le pareció muy extraño ,decidido, tomo su teléfono para llamar pero antes , urgentemente su secretaria lo llamo ,ya que tenía una junta en unos minutos ,sin más que hacer ,Tin dejo lo que tenía para después .
La junta tomo mucho más tiempo de lo que se tenía establecido ,el castaño salió tarde de su trabajo ,fue un día bastante pesado .
🌌
. *. °. . . . . . . •. . .
. . . °. . °. . *. . . ° •
🌌Al llegar a su hogar vio qué las luces se encontrarán apagadas , absolutamente todas ,¿Tan tarde era que Can ya se fue a dormir? .Al abrir la puerta lo recibió su adorado perro ,Gucci, el canino se abalanzó sobre el y ladro de emoción .
_Shhh- le pido Tin que callara - tu papá Can debe de estar durmiendo - le dió unas acaricias en el suave pelaje de Gucci para después ir a su habitación ,durante su trayectoria le daba un sentímiento de nostalgia ,el calor de hogar ya no era lo mismo ,las cenas junto a su novio estaban escasas ,la comunicación poco a poco disminuía ,estrañaba su relación de antes ,llena de mucho amor ,de confianza y más que nada el estar juntos ,apoyándose mutuamente ,todo eso lo extrañaba ,a su Cantaloupe .
Llegando a su habitación directamente fue a al cama ,sin prender las luces ,solo le deseo buenas noches a su pareja y cayó rendido para dormir .
🌌
. . •. °. *. . . . °•. . . °. .
. *. •°. . . . . °* . . . °. *. . .
🌌
Al día siguiente Tin se levantó por su molesta alarma como siempre y por segunda vez Can no estaba a su lado ,se preguntó ¿Que hacía Can tan levantado tan temprano? .Y más aún , nuevamente Can no estaba es casa ,ahora , ¿Que ocurría? ,miles de pensamientos vinieron a Tin .
Por el momento no le dió importancia ,el día de hoy saldría temprano de trabajar así podría intentar salir con Can ,tener una cita y poder hablar de su relación .
ESTÁS LEYENDO
Constelaciones
FanfictionMiremos al cielo y pidamos un deseo [TinCan] si quieres ver de qué trata ,entra y disfruta la lectura 💚 #1 en MeanPlan 10/01/2022