—Señorita por favor necesito informes de un recién ingresado Tin Medthanan .
Hablo Can a la recepcionista del hospital ,sin importar que hubiera más personas alrededor del mostrador .
—¿Qué relación tiene con el ?
—Soy su pareja ,por favor ,me puede decir en qué habitación se encuentra y cómo está .
—No le puedo permitir esa información alguien más paso en su lugar.
—¡¿Qué?!
La mujer solo movió su cabeza .
🌌
. . •. . . . . .
. ☄️. . •. . . 🌟🌌
La máquina era lo único sonido resonante en toda la habitación.
Varios tubos eran conectados al cuerpo de Tin ,su rostro levemente hinchado con moretones por el accidente era acariciado por ambas manos delicadas de Can .
Era inevitable no poder llorar ,ver a quien más en una cama de hospital ,temiendo de lo peor .
No podía callar sus sollozos ,sentía su mundo completamente destruido ,se preguntaba que hizo en su vida pasada para que esto pasara ...tal vez era el karma ...
Apesar de querer abandonar algo que tal vez ya debió acabar hace tiempo atrás ,sigue en pie de lucha .Sería fuerte ,armado de valor .
"—El señor Tin entro en estado de coma ,no se sabe con exactitud cuándo podrá romper la barrera vegetal "
Esas palabras solo bastaron para un profundo suspiro .
En aquella habitación ,como un fiel compañero Can se quedó a un lado de Tin ,mientras sostenía entre sus manos las manos de su amado novio .
Se prometieron estar al lado del otro ,en las buenas y en las malas .
Procurando siempre la felicidad del otro .
Aunque hubiera un " in " en una palabra .
ESTÁS LEYENDO
Constelaciones
FanficMiremos al cielo y pidamos un deseo [TinCan] si quieres ver de qué trata ,entra y disfruta la lectura 💚 #1 en MeanPlan 10/01/2022