El pequeño cachorro saltaba de un lado a otro sobre los sillones ,Can estaba radiante de felicidad ,la familia se haría más grande .
El sonido de la puerta abriéndose anunciando la llegada de su pareja interrumpió sus pensamientos .
_Ya llegué amor - decía Tin con una sonrisa ,abriendo sus brazos ,Can llegó corriendo hasta el ,saltando para colgarse de el ,un abrazo koala .
_Te tengo una noticia .
Tin iba a decir algo pero el ladrido de un perro proveniente de la sala ,hizo bajar a su novio para ir a ver .
_¡Cantaloupe !!!
🌌
. . •. . • . . . . . •. . • . . . • . . •. . •. . • •. . •. . •. . . . • . . •🌌
_¿Podemos quedar con el ?¿Si? - Can hacía una tierna carita .
_Sabe saque si haces esa cara ,estoy a tus pies .
Can lo sabía ,si quería algo ,solo bastaba con poner un tierno puchero para tener a su novio a sus pies ,no lo ocupaba para aprovecharse ,solo lo usaba para que su novio le comprara comida ,típico de el .
Can seguía con sus pucheros ,Tin no se pudo resistir .
_Bien bien ,ahora tendré que cuidar a dos par de pulgoso , correción pronto serán tres - decía con una amplia sonrisa .
_Nuestro futuro hijo ,el perro y yo no somos ningún pulgoso ,el pulgoso aquí eres tú -le enseña la lengua ,como si de un niño se tratase .
El segundo mes de embarazo había llegado para nuestro lindo melón ,el cual debía cuidarse mucho ,ya que podía tener complicaciones .
Un nuevo día ,la rutina era constante ,como cada mañana desayunaban juntos ;
_Cariño te tengo una noticia .
Can dejo de mirar su plato para prestarle atención .
_¿Ocurre algo ?
_Pronto seremos una familia ,compremos una casa lo más pronto posible .
_¿Con un lindo jardín ?
_Con un lindo jardín -repitio Tin con una sonrisa .
En esa misma semana fueron a ver variedad de casas ,encontraron la indicada ,una muy muy linda casa ,la cual complacía sus deseos ,un lindo jardín para Can ,dónde se imagino junto a su linda perrito ,Gucci,Tin y su lindo bebé ,esa imagen lo llenaba de mucha alegría .
ESTÁS LEYENDO
Constelaciones
FanfictionMiremos al cielo y pidamos un deseo [TinCan] si quieres ver de qué trata ,entra y disfruta la lectura 💚 #1 en MeanPlan 10/01/2022