XXXV

72 16 1
                                    


Al día siguiente Tin sería dado de alta ...

Can con esfuerzo y ayuda de su madre y hermana dieron limpieza al hogar ;

—Ay hijo ,mi lindo bebé -decia la señora feliz porque todo parecia un milagro - tu siendo todo un padre .Debo  admitir que nunca se me atravesó la idea de que tú tuvieras una pareja y mucho menos un bebé por la forma en que te comportabas ,esperaba más de tu hermana que de ti .

Esas palabras sorprendieron tanto a Can ,haciendolo pensar en el pasado .

—Pero tu hermana está más sola que nada .

Can y su madre rieron ante lo dicho pero Lay hizo un puchero en protesta .

🌌
.    .  🌙.    •.    .   🌟.   .    •.   ° .    .   🌟
🌌

La casa estaba completamente lista para recibir a Tin .Quien entraba a la casa con ayuda de sus padres ,uno de ellos empujaba la silla de ruedas en que andaba por el momento .

—Bienvenido a tu hogar hijo .

Solo quedaba suspirar a Tin .

El comedor fue ocupado por Tin y su familia al igual que la de Can .Hablando todos tan animadamente ,digno momento para capturarlo en una fotografía ...

🌌

.    .    🌟.  .   •.    .    °.   .   🌙
🌌
La habitación era iluminada por la luz de la luna ...

Todos los sentimientos cobran vida ,estando en casa ...solo hay un único .

Tomar la mano ,el corazón y el alma porque solo se tendrán ojos para un único .

Las personas van en busca de un lugar en donde sus  corazones se puedan quedar .

Y solo queda ...¿En dónde se equivocó?

ConstelacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora