XXXVI

74 17 2
                                    

1 mes...1 mes es el que había pasado desde que Tin despertó del coma .

Durante esos días Can siempre estuvo al pendiente de Tin ,como siempre lo ha echo .

Por el accidente ,las piernas de Tin les tomaría un tiempo ,o mejor dicho ,le tomaría un tiempo en que vuelvan a movilidad .Y está noticia la sabía a medias una persona .

La comunicación fue nula con Cristal ,ni una sola llamada recibió por parte de ella ,aunque no tomo importancia .Lo más probable es que debería estar trabajando junto a su padre ,no se preocupaba mucho en realidad .

🌌
.     .    🌙.   •.    .     .    🌟.    .   .
   *.    .       .    🌟.          ..   •.            .     ☄️
🌌

La creciente pancita de 6 meses era sumamente adorable ,Can lloraba de alegría .

No pudo evitar ir hasta Tin cuando sintió que su bebé estaba dando pataditas para que lo pudiera sentir .

—Tin - gritó el pelinegro ,caminando un poco rápido ,ya que sus piernitas no le daban para más - está pateando .

—¿Eh?

—Nuestro bebé está pateando - chillo de alegría ,las hormonas le estaban haciendo ser mucho más sensible .

Can se acercó a Tin para que pudiera tocar su vientre .

Las manos del castaño tocaron el bulto sintiendo estraña la sensación pero le hizo sonreír por unos segundos ,dejo de dar las caricias solo para mirar arriba y darse cuenta que Can estaba llorando pero notaba algo raro en su mirada .

Retiro sus manos ...

—Necesito hablar contigo ...

ConstelacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora