Después de ...
La comunicación se derrumbo ,la paz y armonia se estaba acabando ..
¿Donde quedo todo el amor que se juraban estos dos ?
¿Donde quedaron las promesas de amor eterno ?
¿Hay solución ?
🌃
☄ . ☄. ☄🌠 * * . . . . * 🌠 * * . . 🌠
🌃
Dos tazas de café fueron puestas en la mesa de madera y un suspiro del pequeño salió ,tomo la taza para tomar todo su contenido sin importar lo caliente que estaba el liquído .
-¿Crees que ya no me ama ?-pregunto Can con voz quebradiza,vino a hablar con su madre ,tenía tanto que no la había venido a ver ,la extrañaba mucho .
-El te ama cariño ,el te ama .
-Pero...
-Es solo una pelea ,es común este tipo de peleas en una relación ,esto pasara es solo un episodio corto ,ten positividad en la relación .Pero,si llega a ver violencia no debes estar ahí ,eres mi bebe y no quiero que pases por eso ,recuerda que tu mami siempre estara para ti .Se debe tener confianza y honestidad en todo momento ,no hiciste bien guardandote el dolor en ti ,entiendo tu sentir pero aún asi no debieron dejar que eso los separara .
La madre de Can le decía todo esto mientras lo abrazaba .
-La perdida de tu bebe no fue ninguna culpa tuya ,por un accidente lo perdiste un accidente ,quita esa culpa tuya ,es bueno que pidas ayuda ,todo estara bien ¿De acuerdo?
Mientras que Can era mimado en su casa ,reflexionando todo .
En otra parte ,Tin estaba en su oficina como de costumbre "haciendo una traición"
ESTÁS LEYENDO
Constelaciones
FanfictionMiremos al cielo y pidamos un deseo [TinCan] si quieres ver de qué trata ,entra y disfruta la lectura 💚 #1 en MeanPlan 10/01/2022