_¿Ya se te refresco la memoria ? Te has quedado viendo a la nada mientras te mantenías callado por unos minutos.-comentó la persona con una sonrisa - Ó ¿Quieres que te cuente ? Con todo y detalles cariño .-¿Perdona ? No sé de qué hablas - la noche de hace pocos días no recordaba ,¿su mente hacia que bloqueará ese recuerdo ? - Por favor ,retirate de mi oficina .
-No - la mujer dijo con determinación, no se iba a retirar de ese lugar .
-¿Qué es lo que quieres ? No te conozco.
-Estás jugando ¿No? Vamos a refrescar tu memoria ,no hay ningún problema .
La mujer se levanta de su asiento ,rodea el escritorio para después cometer tal acto : se sentó en las piernas de Tin lo tomo de la corbata para besarlo ,este rápidamente la quito de encima ,ese toque de labios escasamente lo recordaba .
Terca la persona que tenía enfrente que se volvió a sentar en sus piernas .Antes de que Tin le pudiera reclamar algo ,la dama puso un dedo en sus labios indicando que se callara .
_Al ver tu cara creo que ya recordaste ,dime cariño ¿quieres volver a repetir lo mismo de aquella noche ?
Tin estaba perplejo ,los recuerdos de esa noche estaban escasos ,bloqueados si se podría decir ,fue capas de ...¡¿No?! No es posible de hacer eso ,estaba pasado de copas y no no no .
🌌
. 🌠. ☄️. . . *. . •. ° .
. •. . °. . • . ☄️. . .🌌
Tin se dejó llevar ,la situación se estaba poniendo caliente ...algo que deseaba ,un deseo sexual que tiene mucho que no tenía .Hace unas semanas llegó temprano de trabajar ...extrañaba tener intimidad con Can ,esa noche lo intento pero fallo ,Can no quería ,pero Tin lo intentaba convencer pero aún así el se negó ,frustrado Tin no le dió más importancia y se durmió .Pensaba que ahora Can ya no quería nada en realidad ,no se quería dejar llevar por eso ,sabía que Can tarde o temprano saldría de esto ,el quería que fuera lo más pronto posible ,quería hacer el amor con su pareja .
La mujer en sus piernas restregaba su trasero en la parte íntima de Tin ,haciendo que está reaccionara ( perdón amigos ,no soy buena para narrar ya saben ...esto ...que es hetero ...ahksjdkakk ,haré mi intento unu ) Tin le decía a su cerebro que parará ,que no se dejará llevar ,pero su cuerpo hablaba por el en esta ocasión ...ambos se besaban con deseo ...terminaron teniendo relaciones en esa oficina ...en esas cuatro paredes ...
🌱: Ammmm....
ESTÁS LEYENDO
Constelaciones
FanfictionMiremos al cielo y pidamos un deseo [TinCan] si quieres ver de qué trata ,entra y disfruta la lectura 💚 #1 en MeanPlan 10/01/2022