A la mañana siguiente ,Tin se levanto muy temprano para hacer su maleta tratando de no hacer ningun ruido para no despertar a Can esencialmente para no discutir con él ,era lo que menos quería .
Pero algo que había que recalcar era que Can no había dormido con el ,si no que durmió en el sofa ,incomodo ,pero no quería dormir al lado de el después de la pelea y más cuando se la paso llorando ,su unica compañia de la noche fue su bebe Gucci .
Sin despedirse o algo ,Tin salió de la casa .
Del resto el primero en levantarse fue Gucci el cual saltó hacía su humano ,lamiendo su cara .Por las humedad que recibía Can se despertó .Dando un gran bostezo,estirando sus brazos a la par de escuchar como algunos de sus huesos tronaban por la incomodidad de su cuerpo paso la noche .Terminando de estirarse fue dandose cuenta del desastre que había en el salón .Miro su alrededor y comprobo que Tin ya se había ido ,sin dejar ninguna nota .
Can solo bufo ,se levantó del sillon le dió unas caricias a su bebe para después preparar una merienda para ambos .
🌃
. . * . * . * . ☄ . . 🌠, * * 🌟 . * . ⭐
🌃
El pelinegro se alisto para su trabajo de medio tiempo en el restaurante .Aparte de ,tenía otras cosas por hacer .
Al llegar puso la mejor cara que tenía aunque para alguien no paso desapercibido la conducta del joven .
-Can ¿ Te encuentras bien ?
-Si señor ,solo que anoche no dormí muy bien ,debio ser eso .
- ¿Seguro? Te ves un poco fatigado ,levemente hinchado y se te nota un poco de congestión nasal .
-Le aseguro que me encuentro bien .
-De acuerdo ,si te sientes mal puedes irte a casa ¿Vale? .
-Si jefe ,por cierto ¿No siente un olor medio agrio? -Hablo Can quien olfateaba alredeor de la cocina .
Su jefe lo vio extrañado ,mirando las muecas que hacia el pequeño por el olor .
-No me llega ningun olor Can .
-Creo que debe ser mi iaginación -dió fin a su busqueda ,no encontro el proveniente del olor que le causaba un revuelto en su estómago .
🌃
☄ . * . . 🌠. .* * . 🌟 . . * . * . * ⭐
🌃
-Joven Can ,pase a la habitación por favor -Hablo de manera amable la joven .
-Toma asiento Can ¿Cómo has estado?
Después de una larga charla ,Can se sentía un poco más liberado .
-Entonces...-esperaba que Can diera respuesta concreta.
-No lo se , lo de ayer y hace unos días....
ESTÁS LEYENDO
Constelaciones
FanfictionMiremos al cielo y pidamos un deseo [TinCan] si quieres ver de qué trata ,entra y disfruta la lectura 💚 #1 en MeanPlan 10/01/2022